muñeca: dolor biceps/triceps

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Me duele al hacer biceps / triceps cualquier ejercicio la muñeca derecha con barra o mancuernas o las poleas q podria hacer???e dejado descansar 2 semanas y el pinchazo sigue no me pasa con espalda hombro o pecho ( weno si hago pecho con mancuernas si ) :S

E probado los ejercicios de pureta y m duele al hacerlos puede ser grave?
 
Yo no soy la persona mas indicada para decir lo que tienes ni nada de eso por que no soy medico ni nada por el estilo, pero podria ser que te hubieses abierto un poco la muñeca y por eso te este dando esos pinchazos, si has cargado mas peso del que puedes mover alomejor el esfuerzo en vez de focalizarlo en el musculo que estas trabajando (biceps/triceps) lo has dirigido indirectamente a la muñeca y quizas es por eso que tienes esa molestia ahora, a mi ayer se me ocurrio subr un poco de peso a las mancuernas y en una de las repeticiones note que la muñeca se me doblaba un poco y le quite peso para evitar lesionarme.

Te has pasado con algun peso ultimamente?

Te has dado algun golpe o algo?

Si ves que sigues con la molestia no te lo pienses dos veces, vete al centro de salud y que te lo miren no vaya a ser que te hayas hecho algo, no dejes pasar mas dias.

Saludos :)
 
si, desde que un dia me pase con el peso en mancuernas con pecho tengo esa molestia pero solo con bicep tricep.
 
No sobra preguntar, pero ya pediste cita con el ortopedista?, o al menos has intentado hacer ejercicios de fisioterapia?, muchas veces para dolores tan localizados estos ejercicios son excelentes
 
Yo no soy la persona mas indicada para decir lo que tienes ni nada de eso por que no soy medico ni nada por el estilo, pero podria ser que te hubieses abierto un poco la muñeca y por eso te este dando esos pinchazos, si has cargado mas peso del que puedes mover alomejor el esfuerzo en vez de focalizarlo en el musculo que estas trabajando (biceps/triceps) lo has dirigido indirectamente a la muñeca y quizas es por eso que tienes esa molestia ahora, a mi ayer se me ocurrio subr un poco de peso a las mancuernas y en una de las repeticiones note que la muñeca se me doblaba un poco y le quite peso para evitar lesionarme.

Te has pasado con algun peso ultimamente?

Te has dado algun golpe o algo?

Si ves que sigues con la molestia no te lo pienses dos veces, vete al centro de salud y que te lo miren no vaya a ser que te hayas hecho algo, no dejes pasar mas dias.

Saludos :)

es una distension de muñeca segun la doctora me a dicho que descanse y tome antinflamatorios me duele bastante ayer ice bicep triceps y no pude hacer el ejercicio normal de pie con mancuernas, tube que pillar la barra z y me dolia tmb al hacer predicador no podia entrenar bien..

y hoy me e levantado con la muñeca exa 1 asco con un dolor..creo que tendre que reposar y entrenar piernas gemelos abs.. es lo mejor no??xq si sigo haciendo todo menos brazos igualmente no se me curara verdaD?
 
pasa del doctor,ni caso,el doctor siempre te va a mandar antiinflamatorios que no tienen casi incidencia e este tipo de lesiones,solamente te dañarán el estómago.Encuentra un buen fisio y que te haga varias sesiones de cytrax y algo de acupuntura para ayudar.Yo incluso con estos tratamientos no consigo librarme de la lesión.Cuando haces bíceps siempre vuelve.De todos modos para limitar el dolor,si haces biceps prueba a hacerlo tipo martillo o con la barra Z,esto minimiza un poco la tensión en la muñeca,nada de barras rectas.
 
Yo tambien pienso que la tienes abierta.
Ponte un hilo de algodon antes de dormir alrededor de la muñeca, a veces funciona.
Obviamente lo mejor seria un fisio.
Tambien decirte que en caso de que tengas la muñeca abierta..con reposo se cierra.
Salu2
 
lo que pasa es eso que cerraron el gym 2 semanas y descanse para reposar la muñeca y cuando volvi empeze con espalda todos los ejercicios perfectos exepto el que usaba la mancuerna en remo que notaba ya algo debil la zona pero podia bien y cuando me toco esa semana bicep/tricep es cuando ya me pinchaba la zona al hacer el tipico movimiento con mancuerna y con tricep en polea = ..

Pero tampoco puedo deciros que sea solo en brazos porque siempre llevo la muñequera puesta y alomejor eso me kita el dolor o lo camufla.


Y lo que pienso es eso que la muñeca se utiliza para todos los ejercicios y si entreno supongo que no se cerrara verdad?
 
buenas a mi me pasa algo parecido pero mi dolor es en el lateral y como tu dices cuando hago biceps sobre todo y es al soltar la mancuerna o la barra cuando me da el pinchazo (como si se me quedase el brazo adormilado) si alguien me puede decir tmb que es eso lo agradezco yo pienso que podria ser algo de tndinitis que opinan?¿
 
a mi me pasa en la fase ascendente del curl de mancuernas de pie me cuesta mucho subirlo por el dolor ese voy a tener k kitar ese ejercicio

y el predicador mas de lo mismo pero es en la fase descendente.
 
A mi alguna vez tambien me ha pasado lo que te pasa a ti con la muñeca, por la razon que sea de repente me vienen esos pinchazos y cuando muevo la mano hacia arriba y hacia abajo me pega unos tirones bastante fuertes en la cara exterior de la mano, justo en el punto donde empieza la muñeca y la unica manera de quitarme el dolor era cogerme de la mano y tirar hacia fuera, como si la quisiera arrancar del brazo, lo hice un par de veces y al cabo de unos dias el dolor se me fue pero no se si fue por eso o simplemente poe que el dolor dijo de irse.

Yo creo que lo mejor seria que usases los antiinflamatorios que te ha recomendado la doctora y despues que vayas a un fisio lo antes posible, alomejor haciendote algun masaje en la zona o algo te soluciona el problema o almenos te alibia.

Saludos :)
 
Mi consejo.

Yo tuve una lesion de muñeca fuertecita hace año y medio.Tuve un accidente haciendo press de banca,se me resbalo la barra(70 kilos) y la tuve que pillar casi al vuelo para que no se me cayera encima,situando mal la muñeca.Conclusión:Fibrocartilagopatia importante con afectación del FCT(fibrocartilagotriangular).En cristiano un "pellizcazo" en el menisco de la muñeca derecha,(además soy diestro),que me tuvo dos meses y medio con la mano inmovilizada,un mes de rehabilitación con tensores y un tres de meses para adaptarme paso a paso de nuevo al entrenamiento.

Las lesiones de muñeca son complicadas,es una estructura cartilaginosa que tiene pocas ramificaciones sanguineas y las lesiones de ligamentos o meniscos en esa zona tardan en curar y ojo...se agravan MUY facilmente.Mi consejo con toda mi buena intención,y aunque a todos nosotros nos cueste aceptarlo:hay que dejar de entrenar hasta que no haya dolor,(antiinflamatorios y fisio es muy buena combinación en esta etapa),despues rehabilitar la musculatura para prepararla para el ejercicio de nuevo y por último hacer una incorporación LENTA al entreno.Tu lesión es más leve y por eso no debes confiarte y seguir entrenando(he tenido más lesiones y me las he empeorado por cabezón).Sigue estos pasos y ten paciencia,porque así podras,dándote tiempo,volver ha disfrutar del entreno a tope(actualmente entreno al 100% y sin dolores),si no solo conseguiras arrepentirte por no haber tenido paciencia,perdón por la parrafada,es con mi mejor intención.
Un saludo a tod@s,y kuida esa muñeca...
 
Hola, yo tenia el mismo problema hasta que alguien me hizo notar que estaba haciendo mal la rutina de press de banca, desde la vista superior no lo notaba pero de costado vino uno de los profes y me remarco que estaba trabajando mucho la muñeca al levantar la barra o la mancuerna. deje reposar al menos 3 semanas y luego si retomé con poco peso , vendandome la muñeca y me aconsejaron hacer antebrazo ..asi el dolor desapareció pero en estos casos es mejor consultar a un profesional y qu ete diga su opiñon.

saludos
 
jo con la lucha de brazos padecí este dolor punzante el la muñeca derecha, y se produce de excesos de fuerza ( al hacer pulsos, curl supino de muñeca con mucho peso, scott con mucho peso) y la muñeca con 15 dias de descanso, se cura
 
Atrás
Arriba