¿Que rutina escoger? Una gran duda. Quien tiene la respuesta?

musculos_83

Jefe panda
Hola. Que aconsegarian a un chico de 15 años que mide 1,7metros y peso 57kg. No puedo levantar mucho peso(en press banca 4x10 con 28kg o curl alterno con mancuernas 12kg por mancuerna). Quiero ganar volumen, y queria empezar la EAV(Entrenamiento Aleman Volumen) pero puede seria mejor hacer una rutina de fuerza, y despues la EAV o otra de volumen. Que harian en mi lugar? Gracias de antemano._chino_
 
Agradeceria que comentaran.Gracias.
 
lo del peso da igual, ya podras, en culturismo el peso no es tan importante como en powerliftng.

En cuanto a la rutina elige la que quieras, tal vez la EAV no porque es para alguien un poco mas experimentado.

Élige una fullbody de tres dias a la semana. O una torso pierna.
 
lo del peso da igual, ya podras, en culturismo el peso no es tan importante como en powerliftng.

En cuanto a la rutina elige la que quieras, tal vez la EAV no porque es para alguien un poco mas experimentado.

Élige una fullbody de tres dias a la semana. O una torso pierna.


Gracias por pasarte por mi post y comentar. He decidido que realizare durante dos meses una rutina para ganar fuerza y un poco de volumen(rutina bajo volumen) y despues me meteré en volumen con una de los tipos de rutina que me has sugerido. Gracias por todo, salu2._leyendo_
 
Atrás
Arriba