Suplementos

sOt1

New member
Hola, Buenos dias.
Soy nuevo por este foro & por este mundillo, Empiezo con mi gran duda y le estoy dando vueltas jejeje.

- Llevo 1 año y medio en el gimnasio, Y creo que ya llegue a mi punto mas natural que puedo hacer, Aora mismo no estoy llendo por que me tome un descanso ya que el cuerpo lo necesitaba.

Necesito que algunos de este foro me solucionen unas dudas.
Aora mismo voy a empezar un gimnasio nuevo y quiero otras sugerencias por otro lao, no guiarme por solo un tio.
Antes de empezar en el gimnasio pesaba 128 kg, y los baje en 3 meses a 79, era muy vago no hacia deporte y antes comia de todo" JEJEJE ".
Aora me quiero poner demecre decente bién, y LLegue a mi tope y queria meterle sumplementación para subir peso como un animal, aparte de la dieta haciendola bién, si tomarme ninguna fiesta etc..etc.., ya que en galicia se acabaron muchas fiestas por parté de mi gusto musical.
¿ Que sumplementación me aconsejariais para subir peso ?
¿ Cuanto subiria en 7-8 meses de volumen ? Para despues definir.
¿ Cojeria una voluminosa estetica ?

Gracias ante mano, Espero que los expertos de este foro me solucionen esto :)!
 
Pues depende de si quieres cogr mucho volumen toma un gainer fuertecillo, si quieres subir más limpio un gainer con menos calorías.

Tomar un voluminizador con creatina como celltech.

Tomar glutamina y ZMA.
 
Y quiero pillar bastante, ya que estoy en una etapa motivada .
Y cuanto peso ganaria mas o menos?.
 
Un gainer bastante furtecillo y siguiendo una buena dieta hipercalórica podrías ganar facilmente 8 kilos.

El gainer tómatelo con leche para sumar calorías.
 
Atrás
Arriba