Un Dia Cardio Y Otro Pesas..Si quiero Bajar de peso.. Mido 1.80 y peso 80 kilos

smith12

New member
Esta bien hacer unicamente cardio un dia y al siguientes pesas,asi sucesivamente???
..quiero bajar de peso,.y mi instructor es un inutil..

He empezando a salir a correr por las mañanas y despues al gym,pero me he fijado que no lo hago al 100% ya que pues estoy un poco cansado..siento que asi no sirve de nada..
estoy haciendo pesas,series de 4x 12 repeticiones peso maximo..

Y le digo a mi instructor que me cambie la rutina y dice que para todo es lo mismo 4x12 con peso maximo,,pero si quieres bajar de peso solo intercalas los aparatos por ejemplo press de banca una serie luego otra en press inclinado y asi hasta que se haga las 8,.,1 y 1..

Lo que pasa esk solo puedo hacer ejercico por las mañanas (7:00 a 9:30) ya que trabajo y estudio,.

Para CARDIO tengo pensado lunes,miercoles y viernes salir a correr media hora(15 camino y 15 troto,es lo que aguanto) y saltar soga 15 minutos (asi lo hago 10 series de 100 saltos sin parar,por que despues me calan las suelas y me salen ampollas)..despues hacer sombra(box) 10 minutos y otros 10 darle al costal (box)..(mi hermano entreno box 2 años y pss algo me ha enseñado ..

Para PESAS,,.Pues mi rutina normal los dias MARTES pecho y espalda..JUEVES Brazo y hombro...SABADO Pierna..
series de 4x12 maximo peso..

Sobre dieta pues no puedo llevarla por lo complicado de mi vida..

Pero siempre trato de no comer chatarras,,ni pan,,ni grasas..lo mas sano posible..

Que me recomiendan..Quiero estar delgado pero tonificado,dejar las tetillas y las lonjita de los costado y la pansa claro esta..

Mi intencion no es ganar mucho volumen prefiero estar marcado pero para eso tengo que quemar grasas creeo no...

Si pueden me pasan una rutina de cardio pero para GYm...Por que nomas dicen Bici,Correr,Nadar,etc..

Por ejemplo que me digan press de banca,mancuerna,. y todo eso..

Haa y ya e investigado y la mayoria dice que sirve mas pesas primero luego correr,,
pero solamente puedo correr de 7 am a 8 am..por que donde corro es una primaria (campo de futbol) y me sacan jajaja..y el gym abre a las 8..

Gracias de antemano..
 
Última edición:
:D jeje..

buen dia carnal...

yo andaba un poco mas pasado que tu..

104KG.. ahora peso 77.

en 7 meses los baje.

Con cardio (5 veces por semana) y pesas.
y comiendo saludable.

Las pesas las hacia primero, una hora de pesas y 1 hora de cardio y 15 minutos de abdominales.

Las pesas, muchas repeticiones poco peso, abdominales, pocas repeticiones, bien echas y leeeentas XD....

y mi comida, solo, intenta no comer tantas arinas, refrescos y dulces (por la azucar que se sintetiza muy rapido y si no la quemas se transforma en grasa).
 
segun lo que he estado leyendo en el foro la dieta es lo mas importante para llegar a la meta que deseas, date una mirada por la seccion de dietas y mira la que mas se acomode a tu estilo de vida, yo pensaba asi pero me di cuenta de que estaba en un error y he empezado una, a lo primero cuesta (los primeros 3 dias) pero despues te acostumbras y ya todo es pan comido (metaforicamente hablando :D )
 
A base de mi experiencia cuando yo pesaba 100 kg y ahora peso 70.8 en 4 meses baje casi 30 kg lo que hice fue no comer pasado de las 8 de la noche CH y tomar arta a h2o mas deporte todos los dias (saltar la cuerda 30 minutos). Evite las chatarras, frituras y el pan blanco en exceso :). Pero como tu vas al gym hace tu cardio y pesas :)... Pero ten cuidado con la dieta que si comes muy poco el cuerpo no resistira con el exigigencias que le estas proponiendo.
 
Atrás
Arriba