ejercicios para endurecer piernas

jessyka

New member
hola, necesito que me aconsejeis que ejercicios son buenos para endurecer las piernas.
salgo a caminar a diario pero no es suficiente, se me han quedado muy blanditas.
no tengo tiempo de ir al gym, hoy vi una bici de spinning, que tal resultado da?


gracias.
 
Hola, la bici de spinning va muy bien para endurecer y definir las piernas, además podrias combinarlo con hacer sentadillas, zancadas, salir a correr ect, hay multitud de ejercicios para trabajar las piernas, metete en el apartado de ejercicios y los verás. Saludos
 
Subir y bajar de un step, sin peso y muchas repeticiones. También podes hacer estocadas y squat. Sin peso da mejor forma y tonifica muy bien. Lo importante es hacerlo aeróbico.
Si tenés mucho sobrepeso no uses step, te puede dañar las rodillas.
 
caminar no es suficiente, debes comenzar a exigirte y correr por cortos periodos de tiempo, tambien usa el buscador y encontraras infinidad de ejercicios que puedes hacer_oveja_
 
muchas gracias por vuestras respuestas! me pondré a ello.
no tengo sobrepeso, peso 53 kilos y mido 1.61, lo que sucede es que desde que entré hace cinco años a trabajar en una oficina a turno partido, paso mas de 8 horas sentada, mas ocho horas durmiendo, y el resto de horas sin hacer gym pues el resultado ha sido que he perdido mi figura, en especial mis piernas, que antes eran muy bonitas.
gracias d nuevo!
 
Hola Jessyka,
Te recomiendo (a medida de lo posible) hacer un esfuerzo y apuntarte al gimnasio,te sera muy facil y divertido tonificar todo el cuerpo y no te llevaria mucho tiempo (compensa el esfuerzo) ademas un cuerpo bonito(entero) es mejor k unas piernas bonitas...jajaja

Saludos y suerte¡¡!!
 
Hola Jessyka,
Te recomiendo (a medida de lo posible) hacer un esfuerzo y apuntarte al gimnasio,te sera muy facil y divertido tonificar todo el cuerpo y no te llevaria mucho tiempo (compensa el esfuerzo) ademas un cuerpo bonito(entero) es mejor k unas piernas bonitas...jajaja

Saludos y suerte¡¡!!

muy cierto! GRACIAS!
 
"peso muerto rumano"

ideal para chicas, realza femorales (el más vistoso en ellas) y glúteos.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba