por que se deben de hacer "lagartijas"

soy defensor de las lagartijas dan resistencia y es imprescindible en mis rutinas es cierto que a diferencia del prss banca no se compara pero es buenisima.....y para mi si no tocas pesas..se puede hacer buenas variantes la verdad dan algo de fuerza pero la dan...pero a decir que son inutiles y mas para culturista no estoy de acuerdo...ojo no se comparan con los presses pero tampoco para decir que no funcionan a mi concepto son buenisimas....al igual que otros ejercicio con peso corporal soy defensor de esos como dominadas fondos y flexiones...100%%...
 
cuando uno es novato piensa que las flexiones son lo mejor, y si.... para un novato es lo mejor, claro que hipertrofiarás con flexiones si eres novato, pero cuando pasas a otro nivel tu cuerpo pide más estimulo el cual no se dará con flexiones, es ahí donde hay que cambiar por fondos en paralela y pesas.
 
cuando uno es novato piensa que las flexiones son lo mejor, y si.... para un novato es lo mejor, claro que hipertrofiarás con flexiones si eres novato, pero cuando pasas a otro nivel tu cuerpo pide más estimulo el cual no se dará con flexiones, es ahí donde hay que cambiar por fondos en paralela y pesas.
+1. al principio te crece al pecho pero cuando ya pasas de 60 o 70 repeticiones no te crece más, solo consigues definirlo y ganar resistencia. puedes llegar a 150flexiones y seguir teniendo el mismo volumen que cuando hacias 60fexiones. Solo si te lastras y cada vez vas añadiendo más lastre podrás conseguir buenos resultados a la larga
 
+1. al principio te crece al pecho pero cuando ya pasas de 60 o 70 repeticiones no te crece más, solo consigues definirlo y ganar resistencia. puedes llegar a 150flexiones y seguir teniendo el mismo volumen que cuando hacias 60fexiones. Solo si te lastras y cada vez vas añadiendo más lastre podrás conseguir buenos resultados a la larga

El numero de reps es relativo, no se puede decir que con ciertos numeros de repeticiones, vas a crecer, ya q esto lo determina el factor de la alimentacion, puede ser que progreses de 15 a 20, y hay aumentado masa muscular debido a tu alimentacion, y ya no tengas q hacer o llegar a las 30 o 40 reps para seguir creciendo.

El musculo se adapta ante la demanda del esfuerzo, el tiempo bajo tension, pero si este ya sobrepasa ese rango de reps debido al aumento de masa muscular, se debe someter a mas tension y volumen, ya que al hacer las mismas reps ya no demanda tanto esfuerzo como antes, por eso q es recomendable un gimnasio, ya que con estos aumentas el peso cada vez q lo necesites.
 
es a lo que me refiero, que llega un momento que necesitas más peso o lastre para poder seguir ganando fuerza si no te estancas. flexiones solo hacen mejorar al que tiene un nivel bajo.
 
yo sigo defendiendo los ejercicio con el peso corporal dan buenos resultados....flexiones dominadas y fondos +100000 ...por encima de algunos ejercicio con pesos libres..claro el unico que no comparo es el press banca eso es otra cosa jajajajaja...en cuanto a pectoral...pero son buenos complemento para los hierros..esos ejercicio..y mas si son lastrados pero yo jamas desmeritaria las flexiones jamas...
 
Atrás
Arriba