por que se deben de hacer "lagartijas"

Y tú cuantos haces?? :cool:

Hablas con el chico equivocado, yo no hago flexiones, pero te hago mas de 30 fondos, dominadas con 20kg de lastre, planche push ups, HSPU, muscle-ups, levers y un largo etc de ejercicios... tu cuantos de estos te haces? :cool: (si quieres nombro mas ejercicios)

PD: no se si tome mal tu comentario, pero me estas fanfarronenado que haces 3x30, en flexiones? really?
 
Última edición:
Hablas con el chico equivocado, yo no hago flexiones, pero te hago mas de 30 fondos, dominadas con 20kg de lastre, planche push ups, HSPU, muscle-ups, levers y un largo etc de ejercicios... tu cuantos de estos te haces? :cool: (si quieres nombro mas ejercicios)

PD: no se si tome mal tu comentario, pero me estas fanfarronenado que haces 3x30, en flexiones? really?

Si no haces flexiones.. por qué estas en este thread?? :s

En fin.. Pendejos, pendejos everywhere...
 
Yo en muchas ocasiones las meto en biseries con press plano, eso si lastradas y no mas de 12 repeticiones.
 
Nada mejor que estar tonificado y que se vean todos los huesos del pecho!
Hahahahah! 100 al dia? montate peso y anda sacar musculo, no a tonificar tus huesos...

Y tú cuantos haces?? :cool:

Hablas con el chico equivocado, yo no hago flexiones, pero te hago mas de 30 fondos, dominadas con 20kg de lastre, planche push ups, HSPU, muscle-ups, levers y un largo etc de ejercicios... tu cuantos de estos te haces? :cool: (si quieres nombro mas ejercicios)

PD: no se si tome mal tu comentario, pero me estas fanfarronenado que haces 3x30, en flexiones? really?

Si no haces flexiones.. por qué estas en este thread?? :s

En fin.. Pendejos, pendejos everywhere...

¿Qué significa esta especia de persecución y alusiones personales? ¿me he perdido algo?

Sólo os voy a pedir tranquilidad y respeto. Lo mínimo que puede pedirse entre personas adultas. Por favor.
 
Son uno de los ejercicios mas infravalorados y, por lo que he podido ver por ahi, incluso tios con mucha 'forma' no pueden hacer ni 10 con tecnica impoluta.

Son un ejercicio excelenta para el 'core' asi como para todos los musculos de empuje y hay variaciones que seguro que mas de uno se sorprenderia de lo dificiles que son.

Ademas, se pueden trabajar en rangos de fuerza, potencia y resistencia.

En mi opinion, uno de los mejores ejercicios que hay.

salu2

No se, a título personal he hecho flexiones toda la vida como parte del entrenamiento de fútbol cuando era chaval y luego en casa antes de empezar en el gimnasio y si bién me valían para una cierta tonificación no vi ganancias notorias hasta que no pude empezar a manejar fierros.
Si bién es cierto que a mi siempre me han funcionado muy bién las rutinas de mucho kilaje en rangos de fuerza, es cuando mejroes resultados he tenido.

También hay que tener en cuenta que soy ligero por naturaleza y tengo bastante fuerza relativa.
Me imagino que las flexiones no será lo mismo para un endomorfo que para mi.

Mi opinión con la flexiones reconozco que es muy subjetiva y personal.
 
Si no haces flexiones.. por qué estas en este thread?? :s

En fin.. Pendejos, pendejos everywhere...

Estas fanfarroneando 3x30 en flexiones? really? hahahahaha deje las flexiones por lo sencillo que es el ejercicio... y me fui a los avanzados...

Pendejos? eres un nuevo en el foro y ya faltas el respeto? poor boy... lo de pendejos everywhere deberias ahorrartelo...

Lo de pendejo me sabe... viniendo de un nuevo como tú... pero me parece mas tonto que fanfarronees porque haces 3x30 en flexiones __meparto_
 
las felxiones inegablemente son buenas.. y pocas veces estan de mas... pero has pensado que tu genetica es diferente a la de tu amigo, y que por tanto la comparacion no tiene sentido?

Es decir, habra mucha gente en este foro que tendra mucho mas pecho que tu y que en su vida han hecho una flexion !
 
Prefiero mil veces los fondos.

Aunque a veces me gusta trabajar las variaciones de las lagartija, es curioso, puedo hacer press de banca casi con mi peso corporal y aun así no me sale un flexión con una sola mano, que cosas no :)
 
militares?


¿es que son los militares competidores de culturismo? ¿que tienen que ver con este deporte?
 
¿Qué significa esta especia de persecución y alusiones personales? ¿me he perdido algo?

Sólo os voy a pedir tranquilidad y respeto. Lo mínimo que puede pedirse entre personas adultas. Por favor.

No se man, este tio me sigue en cada post.. lol

Estas fanfarroneando 3x30 en flexiones? really? hahahahaha deje las flexiones por lo sencillo que es el ejercicio... y me fui a los avanzados...

Pendejos? eres un nuevo en el foro y ya faltas el respeto? poor boy... lo de pendejos everywhere deberias ahorrartelo...

Lo de pendejo me sabe... viniendo de un nuevo como tú... pero me parece mas tonto que fanfarronees porque haces 3x30 en flexiones __meparto_

No he fanfarroneado en nada, nunca lo he dicho ni he referido aquello...
Tampoco te he dicho pendejo a ti ni te he faltado el respeto a ti, "al que le caiga el sombrero, que se lo ponga"...

Y por ser "nuevo", no se a que te refieres... te crees maestro?? pff...
En fin, saludos a todos! _porro_
 
No he fanfarroneado en nada, nunca lo he dicho ni he referido aquello...
Tampoco te he dicho pendejo a ti ni te he faltado el respeto a ti, "al que le caiga el sombrero, que se lo ponga"...

Y por ser "nuevo", no se a que te refieres... te crees maestro?? pff...
En fin, saludos a todos! _porro_

Raptosk8, si os pido que lo dejéis como está, hazme caso, por favor. VALE YA.
 
probad a hacer flexiones exactamente despues de haber hecho un buen cruze de poleas haber si llegais a mas de 10 xD
 
o POR QUE CREEN QUE LOS MILITARES HACEN TANTAS FLEXIONES??

los militares; el general, los sargentos, y sobrestantes de pelotón ponen a hacer a los cabos por la misma razón que les hacen gritar; señor, sí señor, por lo mismo que los hacen bolear sus botas, por la misma razón que les hacen bajar la mirada ante un mayor.

para humillarlos
 
Yo si que me meto siempre en la rutina flexiones y diferentes tipos de ellas,a mi si que me pegan un petazon al cuerpo si xD
Ademas tocan unos cuantos musculos,antes de ayer me hice 3 series de 15 cada una con 10kg en la espalda y aun tengo agujetas en triceps,pecho...pf
 
Yo ago pecho los lunes y los miercoles repito haciendo flexiones y cardio(mi dia de cardio) me va bien.
 
Todos seme callan. Aqui no se insulten

Experiencia: Las flexiones son muy buenas para marcar el pecho. Si empiezas siendo gordo, son perfectas. Si empiezas de flaco, no te serviran de mucho

Un ejercicio superior a flexiones??:

Los fondos. Alli no saco 10. En flexiones, saco maximo, unas 30. Se carga el 60 % de tu peso corporal.

Q no sirven???:

Hacer press de banca en superserie y me dicen...
 
depende que tipo de rutina se vaya a hacer.
si uno busca definicion las flexiones son vitales.
Macho,¿ a estas alturas y todavia crees que las altas repeticiones definen?Para definir cardio y dieta, no hay mas, las flexiones teniendo un buen press de banca y barras olimpicas no sirven para nada, no te engañes que en el mundo militar se hacen muchas cosas porque si, aunque sean estupideces, si el mando dice que salgas a correr en calzoncillos nevando a las 3 de la mañana sales.

Informate un poco acerca de los factores para definir por favor.
 
Entonces para vosotros para conseguir hacer mas dominadas es mejor ir lastrandose? esq yo me preparo para bombero y la tenica que utilizan es hacer el HORROR de dominadas con el HORROR de series y poca pausa en general

ejemplos:
3 bloques de 10x10 dominadas esto son 300, 1' entre series y 3' entre bloques
2 bloques de 10 20 30 40 dominadas

y cosas del estilo, es decir poca pausa, muchas repes con el objetivo de hacer 1 serie al maximo de repeticiones.
cuando no puedes mas se mete un poco de cadera, y luego te ayuda el compi..
nose yo asi he visto a gente hacer 60 dominadas con cadera pero PARANDO entre cada repiticion y tmb he visto hacer 44 dominadas estrictas...

srry x desviarme
 
que opinan de una rutina con una superserie entre press plano y flexiciones! yo ago 10 de press y luego 10 flexiones la verdad da un muy buen resultado se obtiene volumen del press y resisitencia de las lagartijas
 
Atrás
Arriba