creatina y proteina

jafm

New member
quisiera saber si alguien me podia ayudar en este tema, avia estado tomando creatina ase como 4 meses, llevo un año y medio entrenando, despues segui con proteina y ahora acabo de comprar otro bote de creatina, quiero saber si es necesario hacer otra vez la fase de carga que viene en las instrucciones y si puedo tambien tomar proteina junto con la creatina y como.

gracias.
 
bueno, por lo que e leido en varios temas, yo compre la celltech y tengo un bote de proteina, mi dieta que hare es la siguiente por la mañana un batido de protes, y despues de entrenar la creatina y otro de proteina, que les parece?, ahora otra duda es: debo de hacer otra fase de carga?
 
yo pienso que no tienes que hacer otra fase de carga y esta bien asi como le haces en la mañana y despues de entrenar.
pienso comprar el CELL-TECH pero quiero que me des alguna opinion sobre este.

¿cuanto tiempo te dura una bote de CELL-TECH DE 1 KG?
 
pues nunca me e puesto a ver cuanto me duran, pues la vez pasada que tome creatina hize la fase de carga y me duro como 1 mes, yo creo que ahora me va a durar un mes y medio mas o menos(sin la fase de carga).
 
jafm dijo:
pues nunca me e puesto a ver cuanto me duran, pues la vez pasada que tome creatina hize la fase de carga y me duro como 1 mes, yo creo que ahora me va a durar un mes y medio mas o menos(sin la fase de carga).

oye y que tal te fue con los resultados del cell tech te sirvio bomba o no te funciono...
 
En mi opinion, la creatina funciona maravillosamente bien tomando 5 gramos por dia, sin fases de carga.

En cuanto a cell tech, los resultados no me han parecido mejores que tomando monohidrato junto con carbohidratos, ni a mi, ni a la mayoria de gente que conozco que lo ha probado.

Si quieres volumen, creo que es mejor opcion que compres carbohidratos, en lugar de proteina. Aunque si tienes dinero para ambos, proteinas y carbohidratos son mejor opcion juntas.
 
pues a mi en lo personal si me a servido mucho ya que estoy delgado y pues unos kilitos mas me haria muy bien, y ahora empezare a tomarmela junto con las protes y la creatina sin la fase de carga aver como me va__pesas__
 
Yo en mi caso realize una fase de carga durante 5 dias con 2 tomas, una por la mañana y otra justo despues de entrenar. Ya luego me mantuve con una sola despues de entrenar. La creatina que tome fue cell-tech y lo combine con proteina nitro-tech y la verdad que subi bastante de volumen.
Es importante decir que esta creatina dbe tomarse con 750 ml. de agua y además despues tomarse otro medio litro como minimo despues de bebersela, ya que si no se bebe muchisimo liquido en cada una de sus tomas puede ocasionar problemas en los riñones al no drenarla bien. Al principio la tomaba con poca agua y me empezaban a doler los riñones a lo largo del dia hasta que me informé bien y bebi mucho mucho y ya san seacabó.
Esta solo mi opinión como esperiencia con el producto.
Un saludo
 
naxo dijo:
Yo en mi caso realize una fase de carga durante 5 dias con 2 tomas, una por la mañana y otra justo despues de entrenar. Ya luego me mantuve con una sola despues de entrenar. La creatina que tome fue cell-tech y lo combine con proteina nitro-tech y la verdad que subi bastante de volumen.
Es importante decir que esta creatina dbe tomarse con 750 ml. de agua y además despues tomarse otro medio litro como minimo despues de bebersela, ya que si no se bebe muchisimo liquido en cada una de sus tomas puede ocasionar problemas en los riñones al no drenarla bien. Al principio la tomaba con poca agua y me empezaban a doler los riñones a lo largo del dia hasta que me informé bien y bebi mucho mucho y ya san seacabó.
Esta solo mi opinión como esperiencia con el producto.
Un saludo

Has probado otras marcas de creatina??Por que crees que esta marca daña tus riñonews??
 
buenas llevo entrenando ya para 2 años lo que pasa que cuando empece pesaba 110 kl de pura grasa y ahora peso 78 kl y me queda un poco de grasa nada mas y nunca e tomado nada, hace un mes empece a tomar proteinas antes y despues del entrenamiento y quiero empezar a tomar creatina ya se que se pueden tomar las proteinas y la creatina juntas lo que quiero saber como deeria de tomar las me han dicho que tome 3 gramos de creatina diarias que cuando termine el tarro descanse de la creatina como lo veis echarme una mano plis

salu2

pd y gracias por adelantado
 
naxo dijo:
Yo en mi caso realize una fase de carga durante 5 dias con 2 tomas, una por la mañana y otra justo despues de entrenar. Ya luego me mantuve con una sola despues de entrenar. La creatina que tome fue cell-tech y lo combine con proteina nitro-tech y la verdad que subi bastante de volumen.
Es importante decir que esta creatina dbe tomarse con 750 ml. de agua y además despues tomarse otro medio litro como minimo despues de bebersela, ya que si no se bebe muchisimo liquido en cada una de sus tomas puede ocasionar problemas en los riñones al no drenarla bien. Al principio la tomaba con poca agua y me empezaban a doler los riñones a lo largo del dia hasta que me informé bien y bebi mucho mucho y ya san seacabó.
Esta solo mi opinión como esperiencia con el producto.
Un saludo
¿Y POR CUANTO TIEMPO TOMASTE CELL-TECH Y NITRO-TECH?
 
Gustavo dijo:
yo pienso que no tienes que hacer otra fase de carga y esta bien asi como le haces en la mañana y despues de entrenar.
pienso comprar el CELL-TECH pero quiero que me des alguna opinion sobre este.

¿cuanto tiempo te dura una bote de CELL-TECH DE 1 KG?
El bote de 1kg. con fase de carga te va a durar 5 días, y sin fase de carga 10 días.__pesas__
 
es que estoy en el paro y la paga de orfanda no me da para mucho, cuanto cuesta un bote de cell tech
 
bueno yo soy de mexico y consegui el bote de 1kg en estados unidos en cerca de 30 dolares, a mi se me hizo barato el precio pero no lo he comparado con los precios de aca por que nunca e visto creatina de esta marca
 
el cell tech es una pantomima, por ese precio te compras 3 que llevan lo mismo. y el del 1 kilo no te dura ni una semana
transportador de creatina. búscalo y verás como hay ofertones
 
alguien sabe de alguna marca que sea de la calidad que dicen que tiene celltech? y este mas barata?
 
jafm porque no pruebas a comprar creatina de monohidrato creapure o marcas yankis que considero fiables y maltodextrina por separado. Mas barato y para mi que al final es exactamente lo mismo
 
y q tal la creatina media hora antes de entrenar y el batido de protes media hora dp??????????
 
Atrás
Arriba