Serious mass o jumbo ( scitec nutri)

givons

New member
Hola gente, pues aqui vengo con esta consulta, quiero coger ahora desp del veranito unos kilitos y en el foro hablais bien de serious mass de ON, pero un colega monitor de un gym, me ha recomendado "jumbo" y quisiera saber vuestras opiniones sobre el sabor y efectos q habeis tenido.
 
yo opte por hi protein mega gainer de dynamize,en septiembre empiezo a tomarlo.
 
yo opte por hi protein mega gainer de dynamize,en septiembre empiezo a tomarlo.

yo tambien te recomiendo hi protein mega gainer de dynamize,ya que te hara subir de peso mas limpio que el jumbo y el serious mass.
si por lo que sea no te gusta o no lo encuentras tambien esta la opcion de true mass de bsn.
un saludo
 
a mi nunca me ha gustado esto de los gainers, pero he de comentar q un amigo mio se compro el pro complex gainer y subio de pm.mi colega no cogio practicamente grasa y subio 3 kg en un mes, bastante limpios, con lo q me decidi a utilizarlo el mes pasado y tmb me fue increible, mi porcentaje de grasa hecho con pliegues en mi universidad, era un 10,1 y mi peso 83,3 para 1,83 y ahora stoy en 183 cm con 85,8 de peso en kg y de porcentaje de grasa 11,2. sinceramente creo q sta bastante bien, te tapas un poco pero no se nota muxo e de decir q utilice esto con superpump 250 q tmb va de lujo.( me hago los pliegues todos los meses y por suerte de esta manera se cuanto de grasa cojo ) un abrazo
 
a mi los gainers si ma han ido mal, para el bolsillo y para la tripa, y eso que soy ectomorfo, yo prefiero las protes y el oxido nitrico... lo demas, tonterias...
 
a mi los gainers si ma han ido mal, para el bolsillo y para la tripa, y eso que soy ectomorfo, yo prefiero las protes y el oxido nitrico... lo demas, tonterias...

yo stoy contigo y prefiero utlizar prtoes con avena, platano y miel. pero el pro complex me parecio bueno la vdad, tambien he de decir q hay gente q por trabajo no puede ir a hacerse un batido de avena etc en la batidora y tiene q sacar comidas con estos gainers, y en ese caso recomiendo el pro complex
 
yo solo tomo serious mass 167gr post entreno y luego despues de merendar otros 167gr y a mi ni me sale tripa ni nada y si sigues buena dieta yo por cada 15 dias he subido 2kg pero claro luego a lo mejor de tanto comer me tiraba una semana mas que sobreviviendo del desayuno , de la comida y la cena y perdia esos 2kg ganados...de sabor esta guay el que mas me gusta es el chocolate , luego vainilla y la fresa por ultimo ya que no me camela la fresa de por si y se me hacia muy desastroso tomarmelo jeje
 
Atrás
Arriba