Dieta volumen, cuanto subir a la semana??

Veil

New member
Saludos! tenía una duda y quería ver si me la podriais resolver. En Octubre empezare con dieta de volumen, las dieta me las hago yo y normalmente voy subiendo o bajando calorias segun voy bajando o subiendo de peso. Mi pregunta es cuantos gramos es lo recomendable subir de peso a la semana, ya que años atras me las hacia con demasiadas calorias al principio y en un mes subia una barbaridad, en definicion mas o menos son 500 gr a la semana, pero en volumen?? gracias y un saludo.
 
algunos dicen que lo recomendable es no pasarse de los 500gr semanales
 
algunos dicen que lo recomendable es no pasarse de los 500gr semanales


Pues a ver si no me paso este año y puedo ir cogiendo peso poco a poco, que luego siempre me paso, muchas gracias por contestar, un saludo.
 
Pues a ver si no me paso este año y puedo ir cogiendo peso poco a poco, que luego siempre me paso, muchas gracias por contestar, un saludo.

Con todo al 100% el cuerpo humano es capaz de producir unos 700gr de músculo al mes, que, sumado al glucógeno en las fibras musculares y al agua que los mismos contienen suman unos 1,5kg más o menos. Claro está, dependiendo el metabolismo de cada uno, aunque es uan cifra "standard".

Yo te recomendaría que si eres endo-meso subieras unas 300kcal/dia para ir subiendo limpio. Saludos.
 
Con todo al 100% el cuerpo humano es capaz de producir unos 700gr de músculo al mes, que, sumado al glucógeno en las fibras musculares y al agua que los mismos contienen suman unos 1,5kg más o menos. Claro está, dependiendo el metabolismo de cada uno, aunque es uan cifra "standard".

Yo te recomendaría que si eres endo-meso subieras unas 300kcal/dia para ir subiendo limpio. Saludos.

Pues eso es lo malo, que cuando subo un poco de mas las calorias subo de golpe, asi que seguire tu consejo e ire subiendo poco a poco, ire probando subiendo 300 kcal, a ver que pasa, de todas maneras si meto creatina imagino que con la retencion de liquidos sera algo mas de peso, no? gracias y un saludo.
 
Pues eso es lo malo, que cuando subo un poco de mas las calorias subo de golpe, asi que seguire tu consejo e ire subiendo poco a poco, ire probando subiendo 300 kcal, a ver que pasa, de todas maneras si meto creatina imagino que con la retencion de liquidos sera algo mas de peso, no? gracias y un saludo.

Supongo que si... Yo que vos no tomaria creatina para tener los numeros mas "en blanco". Saludos.
 
Supongo que si... Yo que vos no tomaria creatina para tener los numeros mas "en blanco". Saludos.

Bien, pues eso hare, cuando vea que voy subiendo poco a poco ya si eso tomare creatina, muchas gracias por el consejo wartraw y un saludo.
 
yo cuando hago la dieta de volumen intenso 1 vez cada año subo unos 3 en 2 semanas

Pues eso me pasaba a mi, pero subia unos 7 kg en el primer mes, vamos que me ponia a comer como un animal _tragar__tragar_ despues de la dieta de definicion, a ver si este año empiezo despacio que luego cuesta mucho bajar.
 
Atrás
Arriba