Que suplementos tomar!?

TORO_VIEIRA

New member
Holaa que tal tengo una duda, espero me la puedan resolver, estoy en la etapa de definición tengo 11% de grasa que se que es mucha, por esoo necesito que alguien me diga que suplementos tomar para que crezca el musculo y baje el nivel de grasa, porfa, gracias.
 
Antes de nada decirte que un 11% de grasa no es mucho.

O defines o coges volumen, las 2 cosas a la vez no se puede.

Si quieres volumen (coger músculo) lo primero es la dieta, un buen entreno y descanso. Esto son los pilares fundamentales para construir músculo. Cuando tengas una buena masa muscular (estés grandote) entonces defines. Se suele hacer de esta manera.... En invierno se coge volumen y 2 o 3 meses antes de llegar el verano se define para marcar la tableta como aquel que dice.

Para definir es lo mismo, pero con dieta para definir. Vete a la sección de dietas y te informas bien.

Los suplementos es lo último, son solo una ayuda a la dieta y entreno.

Saludos
 
Hola saludos tengo una pregunta si las protes llevan aminoacidos, no seria un buen sustitutivo tomar aminos que son mas baratos que las protes. Y de ser a si que aminos son mejores los esenciales, no esenciales o ramificados ( bccas) gracias.
 
Gracias!!

muchas gracias por la respuesta me es de gran ayuda, y tambien gracias por tomarse la molestia de leer mi post, un saludo y hare lo que me recomiendas primero ganare un poco más de masa y despues rayar, espero empezar esta semana con buen entrenamiento y mas adelante subire fotos del progreso tomando en cuenta los consejos, saludos, buena vibraa.
 
Bro ese porcentaje es muy bajo. bajas con buena dieta. pero comprate un oxido nitrico. comprate NO xplode
 
que tal monark!!!

que hay bro!! gracias por tu comentario, sii me ha dicho varios amigos que el no xplode es bueno, pero en si que es ?? es amino? y de que forma me ayudaria, por ahora creo que cogere un poco más de volumen para que se boten los cuadros del abdomen que es lo que más me importa y otra pregunta, tu me puedes pasar alguna dieta buena para definir? porfa es que fui a la sección de dietas y todos postean sus dietas pero no dicen sii les ha servido y no ponen fotos de un antes y despues de la dieta, bueno espero me puedes decir que es el NO XPLODE y si tienes alguna dieta efectiva si me la pasas vale? saludos desde México._coche_
 
Atrás
Arriba