Me desahogo y de camino criticais mi dieta

Real_23

New member
Bueno, os cuento mi película:
En abril comencé el gimnasio tras un largo parón, iba 4 o 5 veces por semana, haciendo una rutina de pecho y bíceps- espalda y tríceps- hombro , deltoides y piernas, acompañado todos los días de ejercicio abdominal y cardio 30 minutos en cinta a ritmo medio (5 km).
Cuando empecé pesaba 81kilos, midiendo 1,75 (tengo 24 años)
Total, que este era mi plan de entrenamiento que iba cambiando según pasaban los meses hasta que el 28 de junio a causa de una fistula deje de ir… aun sigo convaleciente, pero como no soporto el sedentarismo he empezado a hacer un poco de ejercicio en casa, tal como flexiones, press con mancuerna, bíceps con mancuerna , dominadas y sentadillas… vamos, lo poco que se puede hacer en casa sin tener ningún tipo de maquina….
Cuando deje el gim a causa de la fistula estaba en 75 kilos…..
Después de este tiempo en casa mi peso ha disminuido bastante, ahora estoy en 70 kilos, haciendo esos ejercicios que os comento cada 3 días(eso si, cada día solo 2 grupos musculares)
Pero bueno, a lo que voy, como va siendo ya cosa de poco tiempo mi recuperación, estoy haciendo una BURROdieta hecha por mi mismo, para que cuando empiece el gimnasio estar lo más libre de grasa posible.
-Me despierto a las 10:00 y me tomo o 1 plátano o 2 peras mas un danone de % MG (es muy tarde lo se, pero no puedo ir a currar y mi parienta curra de mañanas, así que para que madrugar)
-Después de hacer el poco ejercicio que puedo me tomo 1 lata de atún natural
-A las 15:00 – arroz cocido con lata de atún o pollo a la plancha, suelo hacer esta comida 3 veces a la semana, siendo las otras pescado, o verdura y en alguna ocasión pollo al horno, guisantes con jamón, pasta(raramente, hace mucho que no tomo) salchichas de pollo, filetes de pavo(1 vez cada 2 semanas 1 filete de sajonia)
A las 18:30 un actimel y dos tostadas de arroz o pieza de fruta.
A las 22:00 2 vasos de gazpacho con 2 rebanadas de pan tostado(para llenar la barriga), acompañado de lo que surja, coliflor cocida, tortilla, una ensalada, sándwich de atún, salchichas de pollo, filetes de pavo, jamón de york… cosas ligeras.
Haciendo esto, ahora estoy en 70kg justos y no paso hambre ninguna
Eso sí, una vez a la semana me como alguna guarreria, o pizza, hamburguesa, kebab, pero eso, 1 sola vez a la semana.
Y ahora, podeis criticarme al gusto, que lo agradeceré enormemente….( y perdon por el tocho)
Pd: como no voy al gim, deje de lado la suplementación, ni protes, ni glutamina ni nada....GRACIAS A TODOS
 
nada de carbos apartir de las 4, metele minimo 2 gramos de prote en la dieta, y 0.8 o 1 de grasa insaturadas, sobre todo poliinsaturada, a leer :)
 
ok, nada de sandwich en cenas, ni pan tostado,....y tambien tengo que dejar las tortas de arroz en la merienda.
Y para meter esos 0.8/1 Gr de grasa insaturada podria usar en vez de atun natural, atun en aceite de oliva??
Gracias, y siguiendo tu consejo, voy a seguir leyendo....
 
ok, nada de sandwich en cenas, ni pan tostado,....y tambien tengo que dejar las tortas de arroz en la merienda.
Y para meter esos 0.8/1 Gr de grasa insaturada podria usar en vez de atun natural, atun en aceite de oliva??
Gracias, y siguiendo tu consejo, voy a seguir leyendo....

Puedes meter aceite de oliva, aceite de pescado, almendras, avellanas y mantequilla de cacahuete.
 
Tenia entendido que las avellanas habia que dejarlas de lado ya que era el fruto seco que mas grasa contenia
 
Atrás
Arriba