Mejores proteinas exclusivamente en cuanto a calidad???

MAU S.

New member
Hago la pregunta porq normalmente en los foros he visto q relacionan siempre calidad- cantidad - sabor, y normalmente las q mas opiniones a favor tienes son la dymatize, on, entre otras.

Pero hablando especificamente de la calidad de la proteina cual consideran q son de las màs aceptables??

Y si tienen q ser de absoción rápida, lenta o combinado

Espero sus respuestas

Saludos!!!!!
 
Pues cada proteína tiene una función específica. Por ejemplo para después de entrenar es mejor una proteína de absorción rápida como una Isolatada (aislado de más de 90% en protes), si estás en definición pues igual.

Si pasas muchas horas sin comer entre comida y comida pues las de absorción lenta irán geniales.
 
si el precio no es problema:

Absorcion Rapida
los aislados de SUERO!

Ultrarapida
PEPTOPRO!!

Lenta:
Caseina MICELLAR
 
hola mi primer pregunta en este foro, quisiera saber que tal es la proteina o mejor dicho que opinion tienen de la 100% Whey Protein de GNC esmi 2o bote y nada me ha hecho mejor, pero quisiera saber su opinion es buena la marca GNC? saludos cordiales
 
Me acaban de llegar las Amix Isopure CFM, 2 kilos de chocolate y 2 kilos de fresa, acabo de probar las de chocolate y ya puedo decir con seguridad que son las proteinas mas ricas que he probado, 2 cazitos(56 gramos, 50 de proteina) con medio litro de leche entera sin lactosa en el post entrenamiento y no hace falta hablar de la calidad creo yo, mañana probare las de fresa y ya os dire, eso si el precio pues 98 euros los 4 kilos, pero como solo meto proteinas en el post entrenamiento estos 4 kilos me duraran para rato.
 
por que no pruebas las de dymatize ??? son de muy buena calidad y no son excesivas en cuanto al precio
 
hola mi primer pregunta en este foro, quisiera saber que tal es la proteina o mejor dicho que opinion tienen de la 100% Whey Protein de GNC esmi 2o bote y nada me ha hecho mejor, pero quisiera saber su opinion es buena la marca GNC? saludos cordiales

Yo las tome y son buenas, no las mejores pero pues se defienden a pesar de que son algo caras.
 
Atrás
Arriba