Crecimiento muscular:alimentarse, entrenar, descansar ... y?

dloco

New member
Siempre se habla de lo mismo para el crecimiento muscular, pero nos olvidamos de otro pilar muy muy importante, que para la gente que llevamos tiempo en esto (en especial los profesionales) saben de su grandisima importancia. Y no es mas que los fisioterapeutas, es algo necesario para que tu musculos sigan creciendo, ya que libera tensiones que impiden tener mas fuerza o que el musculo crecca, nos quita lesiones (tendinitis, contracturas, pinzamientos...). Solo hay que ver cualquier DVD de un culturista profesional, siempre incluye una sesion de fisioterapeuta en su DVD.
Conocco gente, que gracias a estas personas, han cogido gran tamaño muscular, han podido tener mas fuerza, incluso se han dado la sorpresa que al acudir a una sesion de un fisio, el fisio le ha detectado que tenia algun tipo de problema, el cual se lo ha quitado, y ahora tiene mas fuerza, ya que era algun tipo de pinzamiento el cual le empedia recrutar todas las fibras musculares de ese musculo.

ME gustari vuestras esperiencia con estos profesionales (para el que la tengo, o sino opiniones) en mi caso, siempre he ido por tensiones en la espalda (contracturas, dolores), y gracias a esa visita he podido seguir entrenando.
 
pues no habia caido, de todas formas me dijo mi fisio que si hacemos ejercicio con peso
de vez encuando hay que dar un repaso en consulta.
solo he ido por lesiones y cuando ya me duele mucho
 
Pues creo que en un tiempo ire . tengo una contractura leve en la espalda o eso creo. pero se que es algo molesto xD no me impide entrenar . pero eh tenido que dejar el Peso muerto y otros ejercicios porque se me congestiona la espalda baja de miedo que me es imposible entrenar . cosa que antes no pasaba
 
Yo suelo ir cada 2 meses, o cuando me duele algo.

Aun asi... ya no es barato nuestro deporte... como para meter mas gastos. Por mi parte estoy en plan "deporte", no para vivir de las pesas. Si noto dolor, puedo permitirme descansar, no necesito fisio...
 
Si somos puristas, el fisio entraría dentro del grupo del "Descanso". No obstante, nunca me lo había planteado, y sigo progresando así que no creo que obstaculice mi crecimiento.

Saludos.
 
pruebas?, que ganancias hay? (ademas de ayudar a sanar espasmos, contracturas y todo eso)
 
Atrás
Arriba