Me despierto sudando

ELTE

New member
Buenas muchachos, esta mañana me levanté empapado de sudor, hay épocas donde me levanto así todos los días... y de repente un día vuelvo a levantarme normal..

Me dijeron que podría ser por las calorías que consumo al día; en teoría puede que tenga lógico pero he pensado que alomejor estoy consumiendo proteínas de más (hace tiempo leí que la proteína sobrante la expulsaba el cuerpo por el sudor en forma de amoniato o algo así).

¿Qué piensan ustedes qué puede ser, os ha pasado esto?

Un saludo y gracias.
 
Buenas muchachos, esta mañana me levanté empapado de sudor, hay épocas donde me levanto así todos los días... y de repente un día vuelvo a levantarme normal..

Me dijeron que podría ser por las calorías que consumo al día; en teoría puede que tenga lógico pero he pensado que alomejor estoy consumiendo proteínas de más (hace tiempo leí que la proteína sobrante la expulsaba el cuerpo por el sudor en forma de amoniato o algo así).

¿Qué piensan ustedes qué puede ser, os ha pasado esto?

Un saludo y gracias.

Pues asi a ojo...
Puede ser ¿que tienes calor? jaja.
 
¿Estás preocupado o estresado por algo?

Es probable que sea debido a pesadillas o terrores nocturnos. Muchas veces las pesadillas no se recuerdan y el sudor puede ser debido a ellas.
 
Hombre, pues yo creo que sin adquirir talante científico ya te han dado una respuesta: calorcillo del que tenemos todos.
 
Hombre, yo creo que lo más normal en el tiempo que estamos sería que sudaras, si te levantas con frío es algo raro, ya que también depende de la zona donde vivas..

También influye lo de los sueños eróticos, alomejor te has esforzado mucho. xD

Saludos!
 
Buenas muchachos, esta mañana me levanté empapado de sudor, hay épocas donde me levanto así todos los días... y de repente un día vuelvo a levantarme normal..

Me dijeron que podría ser por las calorías que consumo al día; en teoría puede que tenga lógico pero he pensado que alomejor estoy consumiendo proteínas de más (hace tiempo leí que la proteína sobrante la expulsaba el cuerpo por el sudor en forma de amoniato o algo así).

¿Qué piensan ustedes qué puede ser, os ha pasado esto?

Un saludo y gracias.


Si te despiertas en medio de un ciclo de sueño o durante la fase REM, nada más hacerlo tu cuerpo comenzará a sudar, no se muy bien la explicación, pero te pasará en verano, invierno y siempre. Sobre todo pasa en las siestas, si te despiertas reventado, comienzas a sudar, la verdad esque como te digo no se la explicación, pero vamos, seguro que tiene una.

No tiene nada que ver con el calor, aparte que todos tenemos calor en verano xD, pero durante el sueño, nuestra temperatura corporal baja, y no se suda a causa de eso, como te digo, se empieza a sudar inmediatamente después de despertar.

un saludo!
 
me pasa algo similar.

Creo entenderte, ami me pasa algo muy similar, pero ya se ha transformado en algo molesto.

Entreno en las noche y despiero sudado por las mañanas, pero no es poco o una gotas en la frente, es con la playera completamente empapada, puedo quitarmela y exprimirla, las piernas escurren una con otra.

me he acostado sin ducharme.
duchandome e inmediatamnte dormir.
ducharme y esperar una hora antes de dormir.
con jersey.
con playera.
sin playera.

y en todos casos pasa lo mismo.
Estoy seguro que no es por calor, ni por sueños humedos XD

En mi pais es verano tambien pero epoca de huracanes y lluvias, entonces los cambios de temparatura son muy comunes, en la madrugada que la temperatura es baja, tengo completamente humeda la espalda y culquier rafaga minima de aire se siente horrible, creo que eso me ha resfriado ultimamente, aparte de que ya tengo harta a mi mujer porque dejo muy asquerosas las sabanas.

¿tu caso es asi o no tan grave?

tambien me intresa saber de este tema, si es normal o no.

saludos.
 
Atrás
Arriba