Opiniones marca Scitec Nutrition

YoArnold83

Gurú de los suplementos
¿Que opiniones tenéis sobre esta marca? Es una marca austríaca.

La Compañía

-Amefit GmbH es una empresa austriaca creada para la distribución de suplementos alimenticios americanos de alta calidad, como Scitec Nutrition, Cytogen y American Muscle. Además de las empresas europeas (p. ej. España, Italia, Francia), Amefit GmbH es también distribuidor en muchos otros países.

Hay algunos productos destacables como las proteínas, el famoso Jumbo o la glutamina g-bomb.
 
Yo no se donde se compra esa mara la gente habla bien de ella
 
lo mismo digo, he oido muy buenos comentarios acerca de sus proteinas y algunos productos de estos sueltos que vende scitec (creo q viene con dos nombres: scitec nutrition y scitec essencial o mineral...)

he querido probar sus proteinas professional y whey pero de momento son muuy caras!!
 
Yo me compre hace poco un bote de esa marca de proteina mixta que se llamaba ProMix.El sabor de chocolate me pareció malo malisimo,como mezclar colacao superbarato de marca la cabra con un montón de piedras,porque grumos tenia de pelotas por mas que lo agitases durante 3 dias.Respecto a la proteina en si tenia unos 20 grs por dosis,cosa que me pareció un poco regular y tampoco vi glutamina,solo un poco de BCCAs y de precio los 900grs me salieron por 21€ creo.No digo que la marca en si sea mala ni mucho menos pero ese modelo en si a mi me parecio un poco malo
 
Aqui tienes información sobre la marca: This URL has been removed!

En cuanto a la ProMix si la comparamos con la 100%Whey Professional de la misma Scitec o cualquiera de las que todos conocemos esta un poco por debajo, porque es una prote mas economica.
Sabeis que marca tiene mas variedad de de batidos de proteinas? y cual mas numero de sabores? pues si nadie dice lo contrario, Scitec, tiene mas de 13 tipos de protes y en cuanto a sabores pierdo la cuenta.
 
La verdad que esta marca tiene el catálogo más amplio que cualquier otra marca que haya visto. Tienen una gran variedad de productos, hasta uno que limpia el cólon. Aunque he visto que algunos de sus productos contienen aspartamo, deberían quitarlo en todos sus productos.
 
Aqui tienes información sobre la marca: This URL has been removed!

En cuanto a la ProMix si la comparamos con la 100%Whey Professional de la misma Scitec o cualquiera de las que todos conocemos esta un poco por debajo, porque es una prote mas economica.
Sabeis que marca tiene mas variedad de de batidos de proteinas? y cual mas numero de sabores? pues si nadie dice lo contrario, Scitec, tiene mas de 13 tipos de protes y en cuanto a sabores pierdo la cuenta.

Ya lo sé,si de echo creo que era la mas malillas porque me costó encontrarla en una tabla comparativa de la propia pagina.Pero ya aviso por si a alguien le da por comprarsela en ese sabor
 
Para mi las proteinas son las mejores que he probado (con diferencia), y he probado unas cuantas ya.
Las barritas y el scitec manna (whey con avena) tambien estan de muerte.
 
La verdad que esta marca tiene el catálogo más amplio que cualquier otra marca que haya visto. Tienen una gran variedad de productos, hasta uno que limpia el cólon. Aunque he visto que algunos de sus productos contienen aspartamo, deberían quitarlo en todos sus productos.

Con el Aspartamo hay una gran controversia y seguramente ni todo es tan malo ni todo es tan bueno, mucha gente utiliza edulcorante en su propia casa que basicamente es aspartamo, por no usar azucar y esa gente si que se mete unos niveles grandes de aspartamo.
Cuando sanidad demande que se quite ya veras como todo el mundo quita el aspartamo de sus ingredientes.
 
A mi tambien me gustan mucho los sabores y la calidad de la 100% Professional, pero yo he probado la PROMIX y tampoco la veo tan mal... frete a las otras marcas.
 
Yo he probado big bang de scite nutrion un ON y la verdad bastante bueno, aunque el sabor regular.
 
Acabo de probarlas y estan cojonudas de sabor,tienen un 73% de proteina.me fio mas de las proteínas que ponen setentaipico que de las que ponen 80% 《》《》《》《》
 
Atrás
Arriba