Que frutas...

Suso18

New member
Que frutas recomendais comer y en que orden las consumiriais para que en una fase de volumen se puedan aprovechar lo mejor posible todos los nutrientes que estas contienen y asi desarrollar una musculatura de "mejor calidad".

Que cantidad de piezas de fruta son ideales en una fase de volumen 3 diarias, 4???

Saludos :)
 
algun consejo?
 
platano, uvas en la mañana, post entreno
naranja, piña, fresa, cuando quieras
manzana, sandia, melon cuando quieras menos en la noche
 
No se pero dicen k la piña ayuda a aprovechar mejor la proteina. no se k tan cierto es
 
pues que crees? ES MUY CIERTO :), ademas de ser un exelente diuretico, es exelente para la circulacion de la sangre, y gracias a su bromelina, ayuda en la digestion, transporte y sintesis de la proteina, yo como un minimo de 100gramos diarios de piña
 
Que frutas recomendais comer y en que orden las consumiriais para que en una fase de volumen se puedan aprovechar lo mejor posible todos los nutrientes que estas contienen y asi desarrollar una musculatura de "mejor calidad".

Que cantidad de piezas de fruta son ideales en una fase de volumen 3 diarias, 4???

Saludos :)

no existe una cantidad idónea de frutas a tomar, esto está más bien relacionado con tus necesidades que previamente habrás tenido que calcular, en cuanto a los gr de hidratos que te corresponden, es decir, lo 1 es hacerte una dieta, y luego en función de ello incorporar las piezas de fruta que sean necesarias así como demás alimentos hidratosos

pero vamos que por lo veo, me parece que esto no lo hiciste pero una recomendación simplista es que la fruta es sana y fuente de muchas vitaminas y minerales, además de aportar pocas calorias y pocos hcs; las que yo suelo tomar -> sandía, piña, kiwi, melón, plátano, zumo de naranja natural, manzanas,..., puede tomarla en el desayuno, en la merienda, después de entrenar,... e ir variando
 
Por que hay frutas que contiente un ig elevado por lo tanto si la tomas en la noche te subira la insulina y a esas horas de la noche que no haces nada puess como k no es mu recomendable.
 
Muchas gracias por la ayuda, mas o menos estas frutas que habeis comentado son las que suelo comer aunque algunas de ellas como los kiwi no los suelo comer, los integrare tambien.

Saludos :)
 
en la noche tb, puesto a pesar de su elevado ig tiene poca carga glucemica, leer el post que han colgado; por tanto no creo que suponga nada al respecto comerte 100gr de sandia en la cena, al reves lo veo hasta bien puesto que es muy diuretica, eso si os levantareis a mear un par de veces jeje
 
en la noche tb, puesto a pesar de su elevado ig tiene poca carga glucemica, leer el post que han colgado; por tanto no creo que suponga nada al respecto comerte 100gr de sandia en la cena, al reves lo veo hasta bien puesto que es muy diuretica, eso si os levantareis a mear un par de veces jeje

No pasa nada, mientras tengamos una botella vacia al lado de la cama todo se soluciona :D:D

Saludos :)
 
pues que crees? ES MUY CIERTO :), ademas de ser un exelente diuretico, es exelente para la circulacion de la sangre, y gracias a su bromelina, ayuda en la digestion, transporte y sintesis de la proteina, yo como un minimo de 100gramos diarios de piña

JAJA entonces es mas buena de lo k pense. Yo como piña despues de almorzar y a la hora me tomo un te verde
 
Todas tienen propiedades diferentes y conociendolas tu decides. . . . . . . . . . . Si vas estrenido,ciruelas,kiwi. Si vas con diarrea, manzana. Si es x la vitamina c kiwi, naranja,limon.. Si es x los antioxidantes, pues depende de su color.Yo opino que se dijiere lento la fruta en general,por su fibra y porque la fructosa tarda en aparecer como glucosa en sangre xk tiene k pasar x el higado. Luego hay frutas que tienen mas azucar que otras, sobretodo las secas. El tema del IG, que criticais a ese chico, pues nose,igual no esta tan desencaminado, el otro dia en el gym ojeando una revista de MYF que tenian x ayi, decian que toda la fruta tenia bajo IG menos el melon,la uva y la sandia xd. . . . . . . . . . .pero mejor hacer caso a beatman que el me resolvio hace tiempo una duda parecida y parece que esta puesto. . . . . . . . . . .por ultimo lo de la pina, ayuda a digerir las proteinas una sustancia que contiene la bromelaina, pero dicen que solo la contiene en su corazon,en lo del medio.Que putada todo lo bueno de los alimentos en su parte menos buena, como las hojas de afuera de la alcachofa que no se cocina de donde sacan el depurador hepatico ese xd
 
Atrás
Arriba