DIETA CORRECTA: ¿a que hora y cuantas veces al dia?....HELP ME!!!!

troncho_75

New member
_futbol_HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO; WENO SOI NUEVIO AQUI, TENGO 18 AÑOS, MIDO1.75m Y PESO 70Kg; HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION SOBRE DIETAS, QUE ALIMENTOS INGERIR, CUANTAS VECES AL DIA, Y TODA ESA NOTA......
_comorr_HE LGRAD CMPRENDER ESTA PÀRA, PERO MI PREGUNTA ES CUANTAS VECES AL DIA ES CORRECTO COMER AL DIA, EN ESTE CASO SI EREES PRINCIPIANTE, Y SOBRER TODO LOS HORARIOS, PORQUE NO PONEN UN AHORA ESPECIFICA---ESO M CONFUNDE YA QUE POR MI PARTE TENGO LA COSTUMBRE DE INGERIRI 3 ALÑIMENTOS AL DIA.....
_futbol_EL AGUA ES IMPORTANTE TOMAR Y MAS DURANTE EL ENTRENAMIENTO, 2L DE AGUA ESTA BIEN, PRO ESTAN TOMANDOSE EN CUENTA LAS CANTIDADES DE AGUA QU SE UTILIZA EN EL ENTRENAMIENTO???_tragar_LUEGO, SE QUE LOS SUPLEMENTOS SON NECESARIOS, PRO MUCHOS HABLAN DE LOS BATIDOS PROTEICOS, Y APARTE LOS SUPLEMENTOS, SI COMPRENDI BIEN, ESTAS SON 2 COSAS DISTINTAS, PERO A QUE TIEMPO ES NECESARIAS INGERIRLAS, Y CON QUE FRECUENCIA?, YA QUE EN LKOS DIAS DE ENTRENAMIENTO NO SE SI SERN NECESARIOS......
LO COMUEN ES DEJAR DE COM,ER GRASAS, PERO SI SON ESTUDIANTES DE BILOGIA, O SBEN UN POCO, LAS GRASAS AYUDAN A ELABORAR GLUCOSA, ESCENCIALM PRA EL CUERPO, ES NECESARIO DEJARLA DEL TODO, YA QUE LOS CARBOHIDRTOS CUMPLEN LO MISMO, Y CUANTO ES LA CANTIDAD Y EL PROCENTAJE QUE DEBO INGERIRLAS......._tragar_

_comorr_WENO COMO VEN ESTAS SON MIS DUDAS, YA QUE DEJAR EL TRADUICIONAL DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA (SOLO LOS 3), EN SUS CANTIDADES NORMALES, ES IMPORTANTE UN ORGANIZARLA NOS YUDA PARA INCREMENTR LA MASA MUSCULAR Y ELEIMINR LA GRASA CORPORAL N EXSESO
 
Paso a paso...

Hola: como estatura y peso lo tienes correcto.
Las dietas o si bien la alimentación necesaria eso te lo va a requerir el cuerpo a medida que vayas entrenbando.
Si hoy dia comes 3 veces al dia sigue así, el cuerpo mismo te va a requerir la alimantación necesaria.
No es lo mismo comer 3 veces que comer 6 veces y en abundandia (pero esto es porque lo pide el cuerpo mismo) y con 6 veces digo, comer pero en abundancia.. con la comida apropiada.
Evitar en todo momento las grasas.
El agua es primordial.. también te lo va a pèdir el cuerpo mismo.. (NO tomar liquidos con azucares como gaseosas etc)

Si los suplementos son necesarios, también te lo va a pedir el cuerpo y no es bueno excederce con los suplementos.
los suplementos se toman en los dias de entrenamiento "nada MAS"
Se suele tomar 2 veces al dia, dependiendo en que horas entrenes, por la mañana o por la tarde; las porteinas de suero se suelen tomar 2 veces al dia; si entrenas por la mañana luego de entrenar y luego otra por la tarde; y si entrenas por la tarde una por la mañana y otra luego de finalizar el entrenamiento.
Agua puedes tomar la cantidad que desees.. también te lo va a requerir el cuerpo a medida que vayas entrenando....

La masa muscular no se gana de un día a otro.. se va a ganar con la comida correcta y el entrenamiento correcto.

No es lo mismo comer 3 veces al dia que comer cada dos horas y media y en abundancia, pero porque lo requiere el cuerpo
saludos.
 
no se que paso este mes empece a tomar devuelta los carbohidratos + cratina y estaba pesando 76 kilos, empece a trabajar ya hace 1 mes de 7 a 9 horas pero empece a hacer 6 comidas ( 0% grasas) y baje 3 kilos :S no entiendo nada .... mi peso era de 76 kg y mido 1.83 y ahora peso 73 kg :S no entiendo nada AYUDA!!
 
Hola: como estatura y peso lo tienes correcto.
Las dietas o si bien la alimentación necesaria eso te lo va a requerir el cuerpo a medida que vayas entrenbando.
Si hoy dia comes 3 veces al dia sigue así, el cuerpo mismo te va a requerir la alimantación necesaria.
No es lo mismo comer 3 veces que comer 6 veces y en abundandia (pero esto es porque lo pide el cuerpo mismo) y con 6 veces digo, comer pero en abundancia.. con la comida apropiada.
Evitar en todo momento las grasas.
El agua es primordial.. también te lo va a pèdir el cuerpo mismo.. (NO tomar liquidos con azucares como gaseosas etc)

Si los suplementos son necesarios, también te lo va a pedir el cuerpo y no es bueno excederce con los suplementos.
los suplementos se toman en los dias de entrenamiento "nada MAS"
Se suele tomar 2 veces al dia, dependiendo en que horas entrenes, por la mañana o por la tarde; las porteinas de suero se suelen tomar 2 veces al dia; si entrenas por la mañana luego de entrenar y luego otra por la tarde; y si entrenas por la tarde una por la mañana y otra luego de finalizar el entrenamiento.
Agua puedes tomar la cantidad que desees.. también te lo va a requerir el cuerpo a medida que vayas entrenando....

La masa muscular no se gana de un día a otro.. se va a ganar con la comida correcta y el entrenamiento correcto.

No es lo mismo comer 3 veces al dia que comer cada dos horas y media y en abundancia, pero porque lo requiere el cuerpo
saludos.

_chino_apla bro...thankls por el dato, me vale mucho, pero siguo con mi busqueda, por mi parte yo he comenzado a entrenar por la tarde, a partir de la next week comenzare con la dieta de 6 comidas al dia, pero lo que ingiera antes y despues de mi entrenamiento lo incluyo como la 4ta y 5ta comida de mi dieta?, y como soy principiente, es correcta que ni bien inicie le hecehe los suplementos a mi cuerpo (claro no en exceso)....ESPERO RPTAS!
 
Atrás
Arriba