Desesperado por quitar la barriga, no hay forma

_Rick_

Blade Runner
Hola, pues la cosa es que yo me dejé llevar bastante durante un tiempo muy largo y hace poco volví al buen camino. Había perdido todo el músculo que gané cuando hacía pesas rutinariamente y pesaba 93 kilos (midiendo 1,80 aprox) a base de alcohol y mala dieta y cero ejercicio.

Ahora mismo sigo concentrado en perder peso, aunque aparte hago pesas para ir recuperando tono muscular, y peso actualmente 83 kilos aprox. Sin embargo, tras haber bajado 9 kilos poco a poco, con buena dieta y ejercicio y tal (es decir, nada de dietas para bajar peso rápido y cosas de esas) me doy cuenta que la barriga es intratable.

Evidentemente he perdido barriga, pero aún así sigue siendo notable y desentona con el resto del cuerpo en el que ya empiezo a ver que está acorde a la dieta y ejercicio que voy siguiendo. Pero ese flotador pufff no hay manera. Y lo peor es que dejé de hacer abdominales porque con las abdominales era peor ya que se me hincha el abdomen y parece que tengo aún más barriga.

El ritmo de resultados en el resto del cuerpo y el de mi barriga no van acordes en absolutos. Mientras que calculo que con 4 o 5 menos ya estaré bien en todo lo demás, para la barriga no se pero me da la sensacíón de como si me faltasen todavía más de 10 kilos por bajar.

Estoy empezando a creer en lo que dicen mis amigos, que después haber llevado tan mala vida y haberme sacado esa barriga a mis 25 años ya no me la voy a quitar, no hablemos ya de llegar a verme las abdominales algún día XD
 
jejjeje yo pensaba lo mismo pero es posible con una buena dieta y cardio a ser posible en ayunas

asi estaba yo This URL has been removed!

saludos y animo
 
La verdad es que estoy satisfecho con mi plan de dieta y ejercicio, lo hago todo correctamente y coherentemente. Incluso trato de hacer los aeróbicos en ayunas. Y me da muy buenos resultados, pero no con la barriga, a la maldita barriga no hay quien le tosa. Hombre, he bajado volumen de barriga, claro, pero aún estoy muy lejos de quitarme el flotador, mientras que por lo demás me funciona perfectamente el plan. Así que no se si aparte de dieta y ejercicio puedo hacer más para esa zona concreta del cuerpo. Ya comenté que las abdominales las dejé de hacer porque al final era peor, parecía que tenía más barriga aún XD
 
La verdad es que estoy satisfecho con mi plan de dieta y ejercicio, lo hago todo correctamente y coherentemente. Incluso trato de hacer los aeróbicos en ayunas. Y me da muy buenos resultados, pero no con la barriga, a la maldita barriga no hay quien le tosa. Hombre, he bajado volumen de barriga, claro, pero aún estoy muy lejos de quitarme el flotador, mientras que por lo demás me funciona perfectamente el plan. Así que no se si aparte de dieta y ejercicio puedo hacer más para esa zona concreta del cuerpo. Ya comenté que las abdominales las dejé de hacer porque al final era peor, parecía que tenía más barriga aún XD

Creo que olvidas un punto. El cuerpo va perdiendo grasa en todos los sitios de manera simultanea.

Si tienes 10 kgr de grasa en tu barriga y 1 kgr en tus brazos, 3 kgr en tu pecho, 5 kgr en tu culo, es lógico que se definan antes las partes que menos le sobraban.

Así cuando alcances la definición en biceps, pecho, espalda, culo, todavía deberás seguir con la barriga para eliminarla por completo.

Y por supuesto, si tardaste 25 años en conseguir una buena barriga no esperes quitarla en 1 mes.

Las abdominales hay que hacerlas para desarrollarlas y mantener su tono muscular, sino cuando elimines la grasa no va aparecer nada debajo, simplemente vas a tener un barriga plana sin cuadritos. Geneticamente hay personas que no tienen abdominales visibles pero son casos raros.
 
Atrás
Arriba