Dominadas a 1 mano

mc_vimo

Train Hard,Bitch!!
buenas la verdad es que ando super entusiasmado
con lograr hacer aunque sea 1 rep,obiamente sin ningun tipo de ayuda.
a 2 manos logro muchas repeticiones,inclusive con lastre(actualmente 6x6 con 30 kgs) y flexiones de brazo con 1 brazo tambien realizo un numero considerable pero sinembargo no puedo levantarme ni un poco en las dominadas con 1 mano...
alguien podria darme un consejo o algo,en youtube no encontre ningun video sobre como practicarlas :s
cualquier ayuda me vendria de lujo,de antemano gracias
 
[QU_guerra_ Las dominadas de la muerte o_O _guerra_

joder con 1 mano...si lo logras avisa ..

con 2 es dificil....se me hace que si tratas de hacer con una mano como todo el peso recae en un brazo te puedes lecionar _comorr_

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = N L H l l r C O H o I

en ese video sale o_O mortal
 
Aparte de una buena fuerza en el brazo como auxiliar, necesitas una fuerza considerable en el dorsal y concentrar el esfuerzo en el todo lo posible. Necesitas ambas cosas en el mismo grado.

Fácil, desde luego, no es.
 
ya encontre un tutorial que me ayudo bastante
de hoy dia comienzo con la especialización en este tipo de dominadas
cuando consiga hacer una prometo subir el video.
gracias
 
Esto es un foro de ayuda. Si encuentras un tutorial lo propio sería que lo pusieras para que cuando alguien use la busqueda y aparezca este hilo encuentre respuesta y no tenga que repetir la pregunta.

Así salimos ganando todos.
 
esto es un foro de ayuda. Si encuentras un tutorial lo propio sería que lo pusieras para que cuando alguien use la busqueda y aparezca este hilo encuentre respuesta y no tenga que repetir la pregunta.

Así salimos ganando todos.
+1
 
Yo una vez intente hacer dominadas a una mano pero lo consegui con algo de trampa ya que no sabia si esta era la tecnica correcta :D:D:D (me aburria y lo hice por curiosidad :D)

Yo lo que hice es con la mano izquierda cogerme del antebrazo derecho y apretando fuerte en el antebrazo hacia abajo tire hacia arriba con el derecho (con la palma de la mano mirando hacia a mi). De este modo consegui que al empezar a temblar el brazo derecho por todo el peso que soportaba, tener un punto de "apoyo" que no fuese la barra de dominadas sino mi brazo derecho y darme cierto impulso.

Pero dudo que esta sea la tecnica correcta y menos que sea bueno hacerlo. De todos modos levantar tu peso corporal con un solo brazo es muy dificil, que no imposible o almenos eso me decia mi abuelo que cuando el era joven se podia hacer dominadas con una mano, yo aun no lo he conseguido :D:D:D sera por qu los jovenes de hoy en dia no estamos hechos de la misma pasta jajajaj.

Saludos :)
 
Una manera de entrenarlas es hacerlas con apoyo del brazo "auxiliar".

Ejemplo: me coloco debajo de una barra, cuyos soportes lleguen hasta el suelo.
Me acerco a uno de los soportes/postes/o lo que sea que sujeta la barra horizontal y me agarro de ella bastante arriba con el brazo "auxiliar"
A continuación intento hacer la dominada con una sola mano en la barra horizontal, pero con el apoyo del brazo "auxiliar" en el poste lateral
A medida que vayas cogiendo fuerza, vas bajando la posición del brazo "auxiliar" más abajo en el poste lateral
Al final estará tan abajo que no necesitarás ese apoyo.

Suerte
 
Una manera de entrenarlas es hacerlas con apoyo del brazo "auxiliar".

Ejemplo: me coloco debajo de una barra, cuyos soportes lleguen hasta el suelo.
Me acerco a uno de los soportes/postes/o lo que sea que sujeta la barra horizontal y me agarro de ella bastante arriba con el brazo "auxiliar"
A continuación intento hacer la dominada con una sola mano en la barra horizontal, pero con el apoyo del brazo "auxiliar" en el poste lateral
A medida que vayas cogiendo fuerza, vas bajando la posición del brazo "auxiliar" más abajo en el poste lateral
Al final estará tan abajo que no necesitarás ese apoyo.

Suerte

si la verdad es que es una super buena idea
y en respuesta a lo anterior
aqui pongo el mejor tutorial que encontre
super explicado y sencillo de entender
con metodos caseros y eficientes
aqui el link:
This URL has been removed!
pd: el video esta en ingles pero bastan las imagenes y demostraciones para entender
 
Atrás
Arriba