mmmmm_ SUPERPUMP UN BUEN SUPLEMENTO PARA EL PREENTRENO¡¡¡

cris22

New member
OLA foreros del culturismo soy nuevo en el foro pero llevo metido en el mundillo de kla musculacion 1 añito y 4 meses o xahy creo¡¡ weno keria preguntaros y ke me deis opiniones sobre el superpump ,yo lo estoy tomando ya y me va de perlas pero kedria demas saver si se debe tomar en los dias de descanso(en mi caso miercoles,sabado y domingo)yo creo ke no se tiene ke tomar xke te pondrias exo una moto y si no vas a hacer pesas para ke ..pero weno me interesan sus opiniones muxas gracias¡¡¡¡
 
yo personalmente cuando he tomado superpump nunca lo tome los dias de descanso por 2 motivos:
1-que me pone como una moto(jaja)
2-por la carga que tiene de cafeina,la cafeina es una sustancia adictiva.
se que pone en el bote tomar los dias de descanso pero bajo mi punto de vista me parece contra producente y simple marketing por parte de gaspari.
UN SALUDO ESPERO SERTE DE AYUDA.
 
axias tio , la verdad eske yo opino lo mismo ke tu x eso keria informarme bien xke llevo tomanolo me parece 2 semanas o asi y pensaba ke vaya k tuviera ke tomarlo los dias de no entreno axias x tu opinion¡¡
 
Yo probé Superpump y sinceramente me cayó muy mal al igual que a un compa, slayer_fan.

La disolución de la mierda, sabor asqueroso, y se me quedaba en la boca casi todo el día, y siempre siempre me daba un bajón a medio entreno que no veas, sí me quedaba dormido haciendo bench press.

Pero cada cuerpo responde diferente a ciertos suplementos.
 
superpump

Yo probé Superpump y sinceramente me cayó muy mal al igual que a un compa, slayer_fan.

La disolución de la mierda, sabor asqueroso, y se me quedaba en la boca casi todo el día, y siempre siempre me daba un bajón a medio entreno que no veas, sí me quedaba dormido haciendo bench press.

Pero cada cuerpo responde diferente a ciertos suplementos.

claro compi ami x ahora me va fenomenal y no me da bajon ni nada al reves estoy supermotivado y tiro de mas kilos y el sabor wenisimo me recomendaron fruit ponch y ese compre es sabor PIRULETA rikisimo pero claro como tu dices cada cuerpo es un cuerpo distinto axias x tu opinion¡¡¡
 
Atrás
Arriba