que me recomendais

diego54

New member
ola!
llevo 7 meses matandome en el gimnasio.
les digo mis resultados:
antes:
estatura: 179 cm
peso: 113,4 kg
edad: 17 años

ahora:
estatura: 181 cm
peso: 87'8 kg
edad: 18 años

He hecho muchos progresos, ya que ahota con 88 kg no es solo de grrasa, sino que tambien tengo musculo, lo que yo quiero es acabar de pegar ese estiron para acabar de adelgazar y poder empezar a entrenarme en serio (musculacion).
voy correr 4 veces a la semana con pulsometro a 145-155 pulsaciones durante 40-45 min despues de hacer pesas para llegar antes a las pulsaciones.
estoy tomando l-carnitina y cla, pero me he estancado y eso que ahora estoy haciendo una dieta con 100g de hidratos al dia en 5 comidas!!!!
que me recomendais probr para acabar de adelgazar?
xenadrine, xcess, hydroxycut advance, extreme cut explosion...?
si me podeis decir como funciona cada uno, de que esta hecho, si puedo tomar al mismo tiempo 2 de estos productos...
 
Amigo Diego, para romper con el estancamiento has de hacer cambios en tu dieta o rutina de entrenamiento ¿ok? pasar a mas intensidad en los entrenos, o hacer cambios de intensidad (algo bueno para rematar tu objetivo).

De los termogénicos, podrán ayudarte, pero no esperes milagros ¿ok? Prueba con el LIPO 6X que va bastante bien (aunque cada cuerpo es un mundo y con esto quiero decirte que aunque por lo general vaya bien, puede ser que en algunas personas no aprecien sus resultados).
La t0oma de éste o cualquier otro termogénico fuerte y similar, sería (mi recomendación) de 3 a 4 semanas de toma por 1-2 de descanso, una toma en ayunas y otra 30' antes de la comida del medio día.
Empieza con una dosis baja y vete incrementando de 3 a 4 días en 3-4 días ¿ok? Por ejemplo empieza con 1-1 y al 4º día aumenta a 2-1 o 2-2... hasta un máximo de 3-3 (dependerá de cómo lo tolere tu cuerpo).

Nada mas, aunque TE REPITO que miraría por afinar mas la dieta, y meter mas intensidad a los entrenos (o cambiar la rutina).

Saludos y ánimo con todo!!!
 
Atrás
Arriba