Cual de estos 3 gainers me recomendais??

FABIOCA

New member
Hola, estoy entre el TRUE MASS de BSN, el PHARMA GAIN de PHD y el MASS SYSTEM de SCI-MIX. Cual es el mejor en sabor, disolucion y propiedades para vosotros? parece que los 3 no tienen demasiado azucar comparados con otros
y ademas no los quiero con creatina ya me comprare el cellmass en un par de meses.

Espero vuestra ayuda! saludos!
 
Sinceramente ninguno, en mi opinión es mejor un gainer casero, es más barato y conseguirás el mismo efecto o incluso mejor.
 
Sinceramente ninguno, en mi opinión es mejor un gainer casero, es más barato y conseguirás el mismo efecto o incluso mejor.

Ya, pero a media tarde no me puedo hacer mi batido de avena porque estoy en el trabajo y necesito comer mas calorias.

saludos
 
Última edición:
Si, me iba a pillar el true mass pero he visto que el de sci-mix tiene menos azucares y por eso dudo. El de pharma tambien tiene una buena mezcla de carbohidratos y proteinas. En fin, que estoy indeciso...

saludos!
 
Ya, pero a media tarde no me puedo hacer mi batido de avena porque estoy en el trabajo y necesito comer mas calorias.

saludos
Si puede llevartelo hecho de casa sería lo mejor, aunque si te vas a comprar algún gainer de esos me quedo con el True Mass.
 
Si puede llevartelo hecho de casa sería lo mejor, aunque si te vas a comprar algún gainer de esos me quedo con el True Mass.

de casa no me lo puedo llevar hecho, por eso busco un gainer con poco azucar. Porque ves mejor el true mass que los otros??

saludos
 
Mi recomendación es puramente personal, lo estuve probando y a mi me fue bien (aunque me dio el mismo resultado que un gainer casero), de los otros no te puedo decir nada.
 
Hay un gainer casero que da muchas vueltas por aqui que es de juancar que se llama mass juainer,puedes probarlo y ver si te funciona antes de gastarte un pastón en gainers
 
Hay un gainer casero que da muchas vueltas por aqui que es de juancar que se llama mass juainer,puedes probarlo y ver si te funciona antes de gastarte un pastón en gainers

Ese me lo hago por la mañana, pero el problema es por la tarde, porque en el trabajo no me lo puedo hacer.

saludos!
 
a mi personalmente,true mass me gusta mucho
 
Atrás
Arriba