Ginecomastia

Charly82

New member
Hola buenas, hace poco mas de 1 año me operaron de ginecomastia, no quedó totalmente demostrado xk me salió pero hablando con gente que le pasó lo mismo fue por tomar tribulus terrestres ya que afecta a la testeosterona. Alguien ha tenido el mismo problema?, esque voy con un poco de miedo a la hora de tomarme algunos suplementos xsi se volviera a reproducir, quería tomarme proteinas y algun anabolizante natural como Anabol 5 pero como el tribulus supuestamente tb lo era no se que hacer...
Saludos y gracias!!
 
edad??

has visto el compuesto/contenido del anabol 5?

despues de ver el contenido de anabol 5, leete este hilo completo:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/cuidadito-con-el-tribulus-88373.html
 
en mi caso el tribulus si me dio un principio de ginecomastia pero fue reducir las dosis y desaparecer
 
si,pero yo pienso que realmente lo que me lo quito fue el cortar con el tribulus
 
si,pero yo pienso que realmente lo que me lo quito fue el cortar con el tribulus

ok, lo preguntaba pq es algo que tambien esta indicado para estas cosas...

y ya que lo tengo para saber si mejor tomarlo despues del tribulus o combinarlo de otra forma.
 
Entonces tenías 26 años y justo coincidió con una época que empecé a engordar y pillar grasa mas aparte no tomaría la dosis indicada de tribulus, en fin lo que no me acaba de quedar claro es la relación con el Anabol...
 
Entonces tenías 26 años y justo coincidió con una época que empecé a engordar y pillar grasa mas aparte no tomaría la dosis indicada de tribulus, en fin lo que no me acaba de quedar claro es la relación con el Anabol...

perdon me lie con el vitrix

pues el anabol, pruebatelo.

hay un hilo con experiencias y de todo tipo de comentarios sobre el anabol 5
dale al buscador.
 
Atrás
Arriba