Creatina sin ganar grasa

Hola a todos. Os cuento mi problema.
Hace unos meses estaba un poco rellenito y con ejercicio y una dieta estricta perdí mucho peso. Actualmente se puede decir que estoy muuy delgado, por lo que se me fue de las manos. Estoy delgado y tengo algo de grasa en abdomen, pero no es algo exagerado, poca cosa, pero bastante flácida. El caso es que ahora quiero ganar peso en forma de carne magra pero me da miedo ganar más grasa en abdomen y pecho con lo que me costó perderlo.
He estado leyendo sobre los beneficios de tomar creatina y por lo visto no hay aumento de grasa y son muchas las ventajas, pero me gustaría que me lo confirmarais con experiencias y me recomendarais alguna marca en concreto.
Voy al gimnasio 3 veces por semana a hacer anaeróbicos y unos 30-40 minutos de cardio. ¿Estaría bien combinarla con proteínas?
Un saludo.
 
Creatina monohidratada es lo mejor si no quieres psarte subiendo,claro las protes nunca pueden faltar en la dieta ,espero haber resuelto tus dudas, compi un saludo.
 
Si vas a empezar ahora volumen yo dejaría a un lado los suplementos, con una buena dieta y entreno subirás sin necesidad de ningún suplemento.

Expón una dieta en su sección correspondiente y te ayudarán a planificar una dieta de volumen pero lo mas limpia posible. E de decirte que siempre algo de grasa se coge, pero si haces las cosas bien no mucha.

Saludos
 
Tu ahora centrate lo que te han dicho mas arriba los compis del foro. Planifica bien tu dieta, con sus correctas proporciones de hidratos de carbono, proteinas y grasas (si ves que no te apañas, ves a un profesional cualificado). I hacer una buena rutina, si conoces a alguien que este avanzado en el tema mejor. A lo largo del tiempo si eres constante y le pones ganas, tendras los musculos mas tonificados y la piel mas tersa.
 
Atrás
Arriba