Volumen brazos!

winner965

New member
hola , que les parece esta rutina para aumentar drasticamente el volumen de los brazos:

lunes : pecho y triceps
(triceps: 4 superseries de extensiones de triceps en polea alta y press frances.)
martes :espalda y biceps
(biceps: 4 superseries de curl de biceps concentrado y curl de biceps alterno.)
miercoles: piernas
jueves:hombro
viernes:brazo

con esta rutina conseguire aumentar brazo?
como ven el lunes y martes entreno poco los brazos.
el viernes ya es completo
que les parece?_prohibir_
 
exactamente esa rutina la empeze a hacer tengo 2 semanas y si esta muy bien el orden
de los grupos musculares te tiene ke ir bien.
 
Después del entrenamiento de pecho el tríceps está preagotado, no deberías usar pues las superseries en el entrenamiento posterior de tríceps. Haz 4 series de press francés o fondos en paralelas y deja crecer los músculos. Con la espalda y los bíceps pasa lo mismo; la espalda preagota los bíceps así que las superseries son en el mejor de los casos, innecesarias, cuando no contraproducentes. Haz 4 series de curl barra (bajo ningún concepto el curl concentrado que tiene muy poca repercusión en el crecimiento del bíceps) y tus bíceps crecerán mucho más porque has reducido la cantidad de series.
 
Yo opino parecido a lo que dice carlos V, para hacer las superseries de un musculo que es complementario al grupo muscular que se trabaja, o no las vas a llegar a hacer o te va a costar al maximo. Te van a tener que sacar del gimnasio remolcandote jajaja Si eso haz 2 dias a la semana brazo pero no de esta forma, o almenos yo no lo haria (quiza alguien si).
 
Yo opino parecido a lo que dice carlos V, para hacer las superseries de un musculo que es complementario al grupo muscular que se trabaja, o no las vas a llegar a hacer o te va a costar al maximo. Te van a tener que sacar del gimnasio remolcandote jajaja Si eso haz 2 dias a la semana brazo pero no de esta forma, o almenos yo no lo haria (quiza alguien si).

OK muchas gracias por sus opiniones voy a cambiar el curl por las barras y dejar las superseries.
saludos
 
Coloradof: se refiere a Biceps y Triceps en el mismo dia

Esta rutina estoy haciendo yo..

Lunes: Espalda y Biceps
Martes:pecho y Triceps
Miercoles:piernas, Hombros y Trapecios
Jueves:Biceps y Triceps
Viernes:Espalda y Pecho
Sabados:piernas, Hombros y Trapecios

En Biceps hago:
Curl con barra lisa 15-12-10-8 aumentando peso obviamente
Biceps alterno con mancuernas 8 con un peso q uses el 80% de tu fuerza y 8 con el 50%
Martillo con mancuernas al fallo con el 80% cosa q llegues a hacer unas 10 o 8 repeticiones.
Curl con mancuernas en el banco scott parado primero con un brazo y luego el otro 4 x 15 o 12
Curl con barra lisa en banco scott con brazos abiertos 15-12-10-8 aumentando

Triceps

A la frente con barra lisa 4 x 12
Con polea W 4x12
Fondos o Dominadas al fallo
y despues con polea alta haces 12 repeticiones extendiendo el brazo hacia abajo de frente y 12 del reves (nose como se llama el ejercicio pero tenes que poner la muñeca de frente y despues la giras y agarras al reves la polea y volves a extender todo seguido)

Suerte
 
...
En Biceps hago:
Curl con barra lisa 15-12-10-8 aumentando peso obviamente
Biceps alterno con mancuernas 8 con un peso q uses el 80% de tu fuerza y 8 con el 50%
Martillo con mancuernas al fallo con el 80% cosa q llegues a hacer unas 10 o 8 repeticiones.
Curl con mancuernas en el banco scott parado primero con un brazo y luego el otro 4 x 15 o 12
Curl con barra lisa en banco scott con brazos abiertos 15-12-10-8 aumentando

Triceps

A la frente con barra lisa 4 x 12
Con polea W 4x12
Fondos o Dominadas al fallo
y despues con polea alta haces 12 repeticiones extendiendo el brazo hacia abajo de frente y 12 del reves (nose como se llama el ejercicio pero tenes que poner la muñeca de frente y despues la giras y agarras al reves la polea y volves a extender todo seguido)

Suerte

Que manera de sobreentrrenar un músculo pequeño... Espero esten tomando anabólicos.
 
No me creo lo que estoy leyendo! :eek: 20 series para tríceps y 20 para bíceps. Un poco absurdo la verdad. Con 6 o 7 series vas sobrado.
 
Medida de brazos, biceps.

Hola a todos me gustaria saber las medidas de brazos, biceps sobretodo en general para tener una idea, que medidas se empieza a notar, no se gracias.
 
Que manera de sobreentrrenar un músculo pequeño... Espero esten tomando anabólicos.

Nunca me costo hacer Biceps es el musculo que mas soporto hacer.. recien ahora estoy llendo seguido al gimnasio el lunes comenze el 5to mes, asi q vamos a ver como llegamos al año!

P.D.: Es una linda rutina para sacar volumen de brazos rapido y no es tanto.. cuando la hagas te vas a dar cuenta.. Y bueno.. que mas decir.. Es lo que winner965 pide.

Saludos.
 
Estimado Win...

Debes concentrarte en ejercitar de manera perfecta el musculo grande para que el brazo te crezca... es decir...

Entrena inteligente el pecho y en automatico el triceps crecera, y entrena la espalda para que el biceps crezca...

Los ejercicios directos al triceps y biceps seran solo complemento de lo que hagas a la espalda y pecho, unos 3 ejercicios para cada uno esta bien, ya sea por separado o en superserie...

A mi me ha funcionado bien,

Hago espalda y pecho el mismo dia (en rutina actual), al meterle mucha caña, los musculos pequeños se ven muy afectados (en este caso biceps y triceps), aparte de que se congestinan los musculos grandes, veras que el brazo estara por "explotarte" tambien...

No te olvides de los antebrazos...

_chino_
 
Atrás
Arriba