Rocky Marciano

Nose como te puede gustar mas Foreman, ya que su merito solo era su tremenda fuerza.. porque su tecnica era bastante escasa y ganaba a sus rivales gracias ala potencia de sus golpes. Ali propuso ese combate contra Foreman, entre otras cosas, porque ya staba entrado en los 30 años y ya no era el mismo que ace unos cuantos años. Lo que yo e escuxado sobre el jab de Ali... fue que se ponia a lanzarlos contra Foreman desprotegiendo el rostro... para que Foreman lo tomase como una falta d respeto y se cabrease aun mas, asi no dejaria d pegar asta quedar agotado.

Tienes razon. Supongo que el hecho de me guste mas Foreman era por su forma de ser, mucho mas humilde, mas reservado. No cambiaria el combate y me alegro de ganase Ali, puesto q es lo logico en el boxeo. Mas vale tecnica q fuerza. La verdad q no te puedo discutir eso. Simplete que Ali a la vez de ser uno de los grandes era tambien de los q menos se callaba, eso no me gusta xD
Lo q me molesta a mi es que, como soy mas seguidor de Foreman, le quito merito a Ali y le hecho la culpa a Foreman por no haber tenido estrategia. Todos los combates podrian ser distintos pero ya sabemos q despues del combate no hay escusas. ¿quien lo hizo bien? Ali lo hizo bien, no puedo decir mas.

Y por cierto... Rocky Marciano no lo compararia con Foreman, ya que Rocky aparte de su buena pegada, tamb tenia una tecnica depurada y buena, no como Foreman que a mi parecer, solo era potencia.

Aqui tambien te doy toda la razon. Pero bueno quien sabe... quizas rocky perderia contra foreman y ganaria a ali, o al contrario, nunca lo sabremos.

Ali aparte de gran boxeador .. a sido uno de los personajes mas grandes d la historia haciendo todo lo que hizo fuera y dentro del ring, a sido como Tupac en el hip hop... o Mandela en la politica... personajes que van mas alla de la profesion a la que se dedican.

Y otra vez estoy contigo en esto. Si miramos toda su vida en general Ali fue el mejor. Pero dentro de un ring para mi no lo fue. Creo q se le valora un poquito mas por todo lo que hizo en su vida y por las cosas q decia. Sinceramente se lo merece... un saludo!
 
Eso es verdad... que Ali abeces a sido criticado por todo lo que fanfarroneaba, pro weno.. ejeje era tambien una gran persona a mi parecer y yo lo tomo como una estrategia.. y no como un defecto que deba corregir xD

Pro claro.. eske yo lo admiro demasiado jajajaj

weNO tio.. da gusto encontrarse gente que le siga gustando el boxeo.. ahora que esta d capa caida. Saludos ;)
 
weNO tio.. da gusto encontrarse gente que le siga gustando el boxeo.. ahora que esta d capa caida. Saludos ;)
Que el boxeo esta de capa caida es solo un mito, es ser pesimistas, simplemente que los pesos pesados no son malos, son horribles y muy pocos (los unicos que se salvan son los hermanos), pero esta mayweather, pacquiao, cotto, margarito, los hermanos marquez, vazquez y hace poco estaba de la hoya, hatton y vienen promesas como el canelo que da gusto verle pelear, etc.
En cuanto a lo de rocky marciano esta claro que no podia haber echo nada contra ali, esta clarisimo, no es que me guste ali porque me gustan mas tyson, frazier o foreman qie tambien es muy bonito de ver por la potencia que tenia y sino ver el combate contra ron lyle y dejareis de decir que solo es un bruto. Pero llendo al tema, al igual que joe luis ese estilo de boxeo estaba totalmente desfasado, no puedes comparar como peleaba ali con marciano, ni compararlo con un pegador como frazier, que a pesar de ser parecidos eran estilos totalmente diferentes, mira como esquivaba frazier y como lo hacia marciano, con que tecnica pegaba marciano y como pegaba frazier y en el aguante frazier no tiene nada que envidiar a marciano, en fin los tiempos avanzan y con ello se mejora todo, el boxeo de marciano era arcaico y simplemente hubiera perdido como minimo a los puntos al no haberle podido noquear a ali, porque no pudo nadie, ni los puñetazos de frazier ni los de foreman y con brazos inmensamente mas largos ali le hubiera dejado la cabeza echa polvo, solo frazier pudo meterse en la guardia de ali y fue porque vio como esquivar. Terminando comparando rivales ya se acaban las comparaciones...contra quien peleo ali? Foreman, frazier, patterson, cleveland williams, el super sonny liston, y alguno mas, siguio dandolo todo y asi quedo en sus ultimos combates, pero sin duda peleo contra todos los que pudo. Y lo de los años, ali peleo contra archie moore cuando este tenia 39 años, 7 mas que marciano, simplemente marciano se quiso quedar invicto, algo inteligente por su parte, pero eso no le excusa de no haber peleado con los mejores, como siempre hizo ali, aunque lo pago cuando en sus ultimos combates parecia el boxeador de mi pueblo. Aaa y lo de la pegada no es la mayor de todos los tiempos...sino que para su peso, era muy grande, pero sin de blas tenia una pegada como la de foreman por decir un ejemplo.
 
Última edición:
Haber.. con lo de que el boxeo esta de capa caida, me estoi refiriendo a que es un deporte que ha quedado para algunos pocos seguidores del mismo... no como antes que era seguido en el mundo entero por muchos aficionados.. y ya se que quedan grandes boxeadores... pro no podemos compararlo con otras epocas, ni mucho menos con la edad de oro del boxeo en la que peleaban Ali, Foreman y aquellos grandes.. Ni tampoco podemos compararla con los tiempos en los que boxeaban Tyson, Lewis, Jr Jones, el mismisimo Castillejo... En stos tiempos se vive poquisimo el boxeo..
 
BIIIEN! otro q se anima a dar su opinion. tienes buen nick xD

Bueno yo si estoy de acuerdo con Kuino, yo si creo q esta de capa caida, en cuanto a seguimiento quiero decir. Aunq si es cierto q excepto en pesos pesados no falta calidad, hay grandes boxeadores.

Ahora bien... si no me equivoco Marciando no se retiro, palmo antes de hacerlo... si no me equivoco repito. Ademas el se enfrento con todo el que tuvo en su epoca, solo q dicen q en su epoca no hubo grandes campeones como en la de Ali, q tuvo muchos grandes rivales. Yo pienso q si en la epoca de Marciano no habia grandes campeones era porq el rey era el. En esa epoca si habia seguimiento en el boxeo asi q no entiendo eso de q no habia grandes campeones como se dice en muchos sitios (igual es verdad...)
Tambien hay que decir que su pegada si que era de un par de cojones o de dos pares xD si lo medimos a escala con foreman estoy seguro de que le gana. De hecho era de los pocos boxeadores q destrozaba a sus rivales, no los dejaba hechos polvo, los dejaba buenas temporadas en el hospital, retiro a unos cuantos me parece.
Eso si... me jode reconocer q Ali sabria escaparse con su estilazo, como hizo con todos. Aunq no lo tengo del todo claro porque Marciano era de esos boxeadores capaz de cruzarse a ostias, recibe y pega a la vez, pero claro... Ali era mas listo, no hubiese entrado a eso asi como asi, supongo, jodido Ali... xDDD Tienes razon con lo de los ultimos combates de Ali, pero bueno, eso es ser boxeador, buscando la derrota como un campeon ¿verdad? castillejo tambien lo ha seguido intentando con dos huevazos españoles xD
Y respecto a lo de Frazier, bueno, era un tipo especial, no me acuerdo ahora de donde saco su estilo pero ya hubo otro asi antes que el, y la verdad que era un tipo impresionante, valla forma fisica y valla movimientos. Es como seguir un camino distinto al de todos los boxeadores, y a el le funcionaba.
Saludor Thunder Gatti, dame caña si me equivoco en algo.
 
Jajaja si, el querer acabar la carrera siendo derrotado es algo que persiguen todos los boxeadores jeje, pero bueno no es dar caña porque si jeje, pero cuando marciano se murio llevaba 14 años retirado. Para mi el mejor boxeador de la historia no se puede retirar a los 32 años encima cuando va invicto, por ejemplo archie moore que tenia 7 años menos que marciano llego a pelear con ali y con todos los que pudo, ademas en lo que yo creo que no es el mejor por los combates, contra walcott tenia 38 años y fueron los dos ultimos combates de su carrera y aun asi le tiro a la lona 1 vez, joe luis 38 tambien y fue su retiro, archie moore tenia 39 años. Ademas de que se retiro invicto en vez de enfrentarse a patterson, el combate que si me gusto fue contra roland lastarza y no es que este sea de los mas grandes pugiles y casi le gano, yo creo que es un poco como mayweather, que no hace mas que rechazar pelear contra pacquiao para no arriesgarse a perder su condicion de invicto (que no digo que vaya a ganar pacquiao, porque los dos son muy buenos).

Saludosss
 
Última edición:
casi hasta me estas abriendo los ojos con marciano, con lo cabezon q soy. debio de seguir hasta perder alguna. a todos les llega su hora no? la verdad q si.

lo de mayweather y pacquiao da hasta rabia, a esos dos no les habro ningun post xD tendra q hacerlo otro xD aunq sean de lo mejorcito sin ninguna duda.
 
Pacquiao y Mayweather no se ponen de acuerdo con los puntos a cumplir en el contrato de la pelea... Mayweather pide hacer pruebas de sangre aleatorias y Pacquiao se quiere someter a las pruebas en dias establecidos... nose xk tienen tantos problemas para organizar el combate.. pro al final lo q me da por pensar, es que ellos saben que pueden perder la pelea y ninguno quiere eso, ya que a los 2 se les ve como grandes boxeadores y no kieren someterse a una derrota tan sonada. Nose.. otra cosa no se me okurre.. xk por dinero no va a ser... ya que con esta pelea ganarian muchos millones de dolares..

Puede que mas adelante acaben enfrentandose, pro da rabia que tngamos q esperar tanto a q se decidan...

un saludo ;)


Por cierto.. ALI the BEST jajaj
 
Aqui os pongo una peli y un documental sobre Rocky Marciano, ambos en ingles y en youtube:


Rocky Marciano: A life story

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

"Rocky Marciano: Story"

Parte 1 This URL has been removed!

Parte 2 This URL has been removed!

Parte 3 This URL has been removed!

Parte 4 This URL has been removed!

Parte 5 This URL has been removed!

Parte 6 This URL has been removed!

Parte 7 This URL has been removed!

Parte 8 This URL has been removed!

Parte 9 This URL has been removed!

Parte 10 This URL has been removed!
 
Muy bueno el documental de Rocky marciano si señor, lo malo es que está en ingles, deberian de subtitular esta clase de documentales para los que no estamos tan puestos en ingles ya que suelen decir cosas muy interesantes sobre la vida del boxeador.

un saluDO ;)
 
Muy bueno el documental de Rocky marciano si señor, lo malo es que está en ingles, deberian de subtitular esta clase de documentales para los que no estamos tan puestos en ingles ya que suelen decir cosas muy interesantes sobre la vida del boxeador.

un saluDO ;)


Si bueno es una putada pero a aprender inlges XDD

PD: de paso salvo este tema XDDD


Saludos.
 
El mejor boxeador de la historia sin lugar a dudas!
 
Atrás
Arriba