Recomendaciones importantes sobre Jack3D

Gracias adrian,dos meses esta bastante bien y si dices que tomas unos 8gramos bien bien.Como te va???en cuanto a aumento de fuerza congestiones y masa muscular???has probado alguno mas aparte de ese??alguna opinion mas???alguien a probado el No Xplode??? estoy que no se cual coger la diferencia son 9 euros,no se yo cual sera mejor por que el "vassive No lo descarte, aunque si alguien lo a probado tb podria opinar, gracias!
 
Entonces,si tomo dos scoop de Jack 3D en el pre, sólo tomo medio scoop de Cell Mass en el post, cierto? Ya que así alcanzaría los 5 gr de creatina recomendados,¿no?
 
Pues yo llevo tomando jack3d 4 semanas y es exelente, puedes tomarte la creatina al mismo tiempo que el jack3d si tomas un escop de jack3d puedes usar 10 gr dse creatina y el vitargo lo puedes usar acabando de entrenar y pues de preferensia elimina la merienda o tomala una ora antes osea a las 17:15 OK?
SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA MI RECOMENDASION
10 GRAMOS DE CREATINA? r u kidding me .__:!!
 
Hoy he empezado a tomar jacked 3d, 1 scoop y la verdad que me lo esperaba mejor, he probado otros pre-entrenos como spuperpamp 250, superpamp max, no xplode, big bang... y este, el jacked no me ha espabilado o alterado tanto como otros que me entraban ganas de ir corriendo al gym.
De todos modos mañana le metere un poco mas a ver que pasa, pero lo cierto que me ha defraudado un poco.
 
Hoy he empezado a tomar jacked 3d, 1 scoop y la verdad que me lo esperaba mejor, he probado otros pre-entrenos como spuperpamp 250, superpamp max, no xplode, big bang... y este, el jacked no me ha espabilado o alterado tanto como otros que me entraban ganas de ir corriendo al gym.
De todos modos mañana le metere un poco mas a ver que pasa, pero lo cierto que me ha defraudado un poco.

Cuando te tomes los 3 scoops (si es que llegas) cuenta tu experiencia y si hay algun pre-entreno mejor en el mercado...

Ten en cuenta que que en un scoop (5,5 gr) la dosis de cada ingrediente es muy baja, por ejemplo con la cafeina, apenas serán 200 mg o la creatina, rondará 1,5 gr.. Por tanto con 3 scoops la dosis de creatina es la recomendada y de cafeina es un "punch" considerable... Con el resto de ingredientes pasa igual... Con dosis muy pequeñas la arginina o beta-alanina son totalmente ineficaces...

El unico inconveniente es que en 3 scoops hay demasiada cafeina pero la dosis justa del resto de ingredientes... De hecho por debajo de los 2-2,5 scoops no se nota mucho y en los 3 no pegas ojo si eres sensible a los estimulantes...

Con otros pre-entrenos generalmente no se hace incapié en ir aumentando la dosis poco a poco hasta llegar al maximo recomendado, directamente te metes el cazo o dosis que sea... precisamente porque el Jack3d es el mas potente del mercado en todos los aspectos...

Es el unico suplemento que he tomado en los ultimos meses...
 
Hoy he empezado a tomar jacked 3d, 1 scoop y la verdad que me lo esperaba mejor, he probado otros pre-entrenos como spuperpamp 250, superpamp max, no xplode, big bang... y este, el jacked no me ha espabilado o alterado tanto como otros que me entraban ganas de ir corriendo al gym.
De todos modos mañana le metere un poco mas a ver que pasa, pero lo cierto que me ha defraudado un poco.

tomate 3 scoop y luego me cuentas XD

yo lo estoy tomando de esta forma en mi segundo bote

Lunes - Espalda = 3 scoop

Martes - Hombro, trapecio y triceps = 2 scoop

Miercoles - Pierna Completa = 3 scoop

Jueves - Biceps y Abdomen = 2 scoop

Viernes - Pecho y Hombro = 3 soop

y con esto me esta llendo de perfecto.
 
Lo mejor que puedes hacer es, si quieres probarlo, hacerlo y pasar de la gente que primero discute con alguien porque va de hilo en hilo diciendo "suplementos = kk" y después hace exactamente lo mismo. Jack3d es un buen producto hasta que te acostumbras a él y no tiene tantos estimulantes como otros pre-entrenos.
 
Hoy metere 2 scoop, como dije antes estoy acostumbrado a usar pre-entrenos y ayer al solo meter 1 scoop pues no me haria tanto efecto.

En un rato cuento como me ha ido.
 
Cada uno da su opinion,para eso esta el foro digo yo.
Por experiencia propia no me merecen la pena los preentrenos ( en mi caso me alteran demasiado como para concentrarme "" tambien en pequeñas dosis"")

tampoco merecen la pena ya que no hay ningun estudio ni demostracion de que realmente ayuden al aumento de la masa muscular como si puede pasar con creatina,proteina y poco mas.
 
Cada uno da su opinion,para eso esta el foro digo yo.
Por experiencia propia no me merecen la pena los preentrenos ( en mi caso me alteran demasiado como para concentrarme "" tambien en pequeñas dosis"")

tampoco merecen la pena ya que no hay ningun estudio ni demostracion de que realmente ayuden al aumento de la masa muscular como si puede pasar con creatina,proteina y poco mas.

Es verdad que por solo no vas a crecer pero indirectamente haces entrenos mas fuertes e intensos, sobre todo los dias que vas desganado, por lo menos ami me ayuda bastante, eso tambien depende de la persona.

Doramaslp

Muchos estimulantes como ha dicho chemifumi, yo no lo combinaria.

Opinion nueva

Por ultimo decir que he tomado 2 dosis y he notado un poco mejor pero no me ha llegado a convencer del todo, mañana le metere 3, ademas es dia de pierna.
 
3 scoop algo mejor pero sinceramente me esperaba mas, tengo que decir que los estimulantes no me afectan mucho, ademas de que ya he consumido otros pe-entrenos.

Mañana volvere a meter 3 y comentare de nuevo.
 
Hombre, si eres de los que se toman 4 o 5 cafés al día y se quedan como si le hubieran soplado en la oreja es normal que no te ponga a tope.
 
Atrás
Arriba