Recomendaciones importantes sobre Jack3D

A mi me surgen 2 dudas ojala me puedan orientar, primero estoy muy interesado en probar este producto pero la semana entrante cumplo 8 semanas de tomar creatina, por tanto voy a descansarla 1 mes, mi pregunta es: puedo utilizar jack3d durante ese mes? ... y segundo en las recomendaciones señalan que no se utilicen estimulantes durante el uso del jack3d; ahora bien, exactamente a que tipo de estimulantes se refiere?...
Saludos!

1) Jack3d tiene creatina, asi que en teoria no .. sin embargo ..

2) no ocupas descansar de la creatina, asi que en realidad si puedes continuar con jacked

3) Evitar estimulantes como la cafeina, 1,3-Dimethylamylamine, yohimbine, etc.
 
a que se refiere con estimulantes ??

drogas.. ??
 
Buenas! Tengo una duda..
Quiero comprarme protes de suero, junto con el jack3d y la creatina que tengo.

Entreno entre las 9-10, y mi duda es.. si puedo tomarme un batido de:
proteina de suero
Avena
Leche

a las 8 d la mñana y pasado 1hora, con el estomago vacio, tomarme el jack3d?
o mejor hacer solo batido de protes + leche?

Un saludo.
 
Añadirias algo mas a tu Jack3d?

Hola compañeros, ya hice esta pregunta en otro post sobre Jack3D pero no me llegaron a contestar... a ver si aquí me resuelven la duda; ahí va, ¿se podría "mejorar" la dosis añadiendo algo más, algo como citrulina malato, bcaa´s, l-ornitina, Alcar, GABA, Vitamina C, vitargo, algo más de AAKG?... ¿o lo dejarias tal cual porque así se diseño y está perfecto?.
Se que podemos añadirle algo más de creatina dependiendo de los "cazitos" que uses (yo actualmente uso 2 cazitos y añado 2 grms de creatina) y que no se deben usar otros estimulantes porque ya lleva cafeina y geranio.
Bueno ahì dejo la cuestiòn, que no se si os serà de interes, gracias y saludos!.
 
puedes añadir lo que quieras tio.. pero vamos esos productos estan hechos ya, quiero decir que lo que traen es lo justo y necesario, no creo que debas añadirle mas.. excepto creatina y bcaas.. lo demas no lo veo necesario.

saludos
 
puedes añadir lo que quieras tio.. pero vamos esos productos estan hechos ya, quiero decir que lo que traen es lo justo y necesario, no creo que debas añadirle mas.. excepto creatina y bcaas.. lo demas no lo veo necesario.

saludos

Ciertamente es lo que habia pensado y leido en otros post, añadir unos bcaas y la creatina, creo que con eso ya es suficiente... pero no estan de mas otras opiniones jeje. Gracias compañero.
 
Le puedes añadir un poco mas de cada componente, pero tampoco hay que pasarse.

Saludos

La verdad Antonio3, es que estaba pensando en agregar (además de un par de gramos de creatina y bcaas) un poco mas de AAGK (sin excederme), citrulina (por el tema de quemar el acido lactico y combatir la fatiga), GABA y ornitina (por el tema de la recuperacion muscular y mejora del sueño).
Quizá me estoy excediendo, pero veo muchisima gente que se "fabrica" sus preentrenos caseros e incluyen estas cosillas jeje.

Gracias por tu contestacion.
 
Si aumenta 1 o 2 gramos de cada cosa no hay ningún problema, solo que tendrás un pre-entreno con 2 cojones jaja

Saludos
 

Esto es como todo,unos te venden el suplemento como algo mágico,y otros intentan tirarlo por tierra.Yo tengo que decir que una vez que probé AAKG en pastillas lo noté de verdad.Entrené con mas peso(sin exagerar) y noté realmente la congestión,tanto visualmente como por dentro.Sin embargo ahora con un preentreno(jack3d) con este compuesto no noto apenas nada.Cada uno que pruebe y vaya viendo si lo que siente es efecto placebo o real,aunque lo de ganar musculo o no ya es mas dificil de mirar....
 
Cuanto dura???

Buenas yo estoy tomando el super pump pero me se ahce demasiado corto apra el dinero que vale y habia decidido probar el No Xplode que pone que son 50 dosiso sea 50 dias ( 2meses y pico de entrenos) por 38 euros, o el Jack3d,pero este nose que puede durar,cuandto dura vamos, y me gustaria que me dijeran que tal los dos??estoy en definicion tb.
 
Buenas yo estoy tomando el super pump pero me se ahce demasiado corto apra el dinero que vale y habia decidido probar el No Xplode que pone que son 50 dosiso sea 50 dias ( 2meses y pico de entrenos) por 38 euros, o el Jack3d,pero este nose que puede durar,cuandto dura vamos, y me gustaria que me dijeran que tal los dos??estoy en definicion tb.

Pues segun lo tolere tu cuerpo, no se como es el No Xplode, sobre si la gente toma mas o menos dosis que la Standard, pero parece ser que la mayoria tomamos mas Jack3d de 1 scoop, que tomandolo así serían 50 dosis tb y algo mas barato que lo que comentas.

Yo tomo 8 gramos por ejemplo en vez de los 5 del scoop, asi me dura con una rutina a 4 días 2 meses, lo justo para ciclarlo, y lo noto suficiente para lo que quiero, supongo que si lo aumentara hablaría mejor del producto, pero no quiero milagros, solo un empujoncito.
 
Atrás
Arriba