Recomendaciones importantes sobre Jack3D

Creo que es una combinación perfecta, incluso la aconseja la marca.

Exacto, es la combinacion que aconseja la marca, antes que con el PRIME o PINK MAGIC. Lo que si he leido en los foros yankees, es que las tomas tienen que ser, la 1ª junto con el jack3d en el pre-entreno, haciendo hincapie en tomarlo con el estomago vacio, que por lo leido parece ser que tomarlo con el estomago lleno resta los efectos del jack3d (nada nuevo) pero con el powerfull produce un ligero sueño y bostezos (si se toma con el estomago lleno), por lo que recomiendan la ultima comida anterior hacerla 1.30h antes. La 2ª hacerla 1h despues de la ultima comida y 30' antes de acostarse.
Las dosis de 1-3 pastillas por toma en el pre aumentarlas gradualmente, la dosis de la noche dicen que medio ciclo 1 pastilla y el otro medio 2, algunos que entrenan por la tarde prefieren 3 para dormir mejor, respetar siempre el dia de descanso semanal. Esto lo lei en el foro de la marca, que lo escribio alguien de la empresa.

saludos
 
interesante, es justo lo que estaba buscando
 
llevo 2 semanas de descanso del no xplode, creeis que mñana podria empezar jack3d o me recomendais esperar 2 semanas mas? esque hay ganittaaaaaass :D

Yo esperaría una semana más, aunque tampoco te va a pasar nada por empezar ya. Mas que nada para que se vaya un poco el efecto del No xplode y notes mejor el Jack 3d.

Añadirle un poco de creatina al jack 3d, bueno, yo lo uso tal cual viene, le pongo dos cacitos y me va genial.
 
De hecho en el bote de Jack3d, ni el laboratorio especifica la cantidad de creatina ni cafeina contenida en un scoop o en todo el bote es por ello q este producto es de mucho cuidado aparte ahy q tomar en cuenta que contiene geranio el cual es un estimulante muy potente casi al grado de llegar a ser tan potente como la efedrina.. Para aquellos q lo toman y se den cuenta de que tan riesgoso y potente es el Jack3d relicense una prueba antidoping de drogas y saldran positivos gracias al Jack3d
Sobre el efecto deshidratante Tomen en cuenta q es un super concentrado de CREATINA, CAFEINA, Geranio

USPLABS es lo que se llama un laboratorio underground al parecer no saven lo q es eso....
 
Gran producto

Buenas,
Voy por la mitad de mi segundo bote de JACK3D y POWERFULL.
Tomo 3 cazos de jack3d antes de entrenar junto a 3 capsulas de powerfull(30-40 min) con el estomago vacio y antes de acostarme tomo 2 capsulas de powerfull. Los dias de descanso y despues del entreno tomo un extra de creatina monohidratada.

Tengo que decir que siempre he entrenado y entreno a FULL. Muchas veces pillandome chungos importantes... Teniendo en cuenta esto puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Estoy super masivo, incluso mis compis del curro que me ven diariamente me lo han dicho. He subido casi 3 kilos, aunque el tema del peso nunca me ha preocupado, es algo muy subjetivo y más aún en epoca de volumen, que la dieta no es tan estricta.

En definitiva, estoy super contento con el producto, aunque no hay que olvidar algo... la magia no existe hay que darlo todo en el gym se tiene que comer bien y descansar mejor ^_^.
Creo que era Arnold que decía 40% entreno 30% dieta 30% descanso ( Cambias algo esos porcentajes.. y el resultado ya no es el mismo)


en fin...


Un abrazoooo
 
yo empeze a bajar de peso con un sumplemento, y mi vecino tiene 4 meses llendo y paso el 5to mes tomo jack3d, y no mamar, se puso como vin diesel jaja lo que nunca logro con otros. y si lo tomabaa de lunes a jueves, y vienes corria. el sabado y domingo, solmanete se dedicaba a labar el carro porque decia ke le sobraba energia. XD y tambiuen lavo el mio gratis.


soy de america, y claro debo decir que cuando baje otros 5kg de grasa seguramente me lo compre.


pesaba 90kg hoy 84kg... pura grasa.
40% hoy 30%
 
Hola quien me puede desir cual es mas bueno el JACK3D o el Super Pump? y puedo combinar cualquiera de estos dos con una proteina?
 
Hola quien me puede desir cual es mas bueno el JACK3D o el Super Pump? y puedo combinar cualquiera de estos dos con una proteina?

Los 2 son buenos, a mi me sienta mejor el Jack3d, a ti te puede sentar bien otro completamente diferente, escoge el que quieras y sin que lo puedes combinar con una proteína.

Saludos
 
Hola, llevo 3 dias tomando jack3d me alluda a recuperarme pero casi no veo la congestion, solo estoy tomando 1 scoop, que me recomindan? y ademas se toma con el estomago vacio pero si como cuanto tiempo debo dejar pasar para tomarlo y a los 30 min. entrenar?
 
Tiene que pasar unas 2-3 horas hasta que se haga bien la digestión, aunque a mi me lo dice mi estomago, depende de como me sienta a sí hago.

Prueba a tomar 2 scoop y si no notas muchas congestiones entonces no es tu suplemento.

Se toma y a los 30 minutos se entrena.

Saludos
 
Tiene que pasar unas 2-3 horas hasta que se haga bien la digestión, aunque a mi me lo dice mi estomago, depende de como me sienta a sí hago.

Prueba a tomar 2 scoop y si no notas muchas congestiones entonces no es tu suplemento.

Se toma y a los 30 minutos se entrena.

Saludos

Hola llevo tomando ya casi 2 semanas y en realidad ya me funciona exelente lo que pasa es que lo tomaba y el estomago todavia estaba lleno, es perfecto, lo mejor que he tomado!!!! grasias!!!
 
Hola, he recibido un bote de Jack3d junto a otro de Vitargo puro y lo pedí para ver si gano fuerza y masa muscular y necesito que me ayudéis para ver cómo hago la toma del Jack3d. Mi rutina diaria es:


1º - 16:00h ---> acabo de comer

2º - 18:15h ---> meriendo 4 claras de huevo y 1 yema + 3 rodajas de piña

3º - 19:00h --> comienzo a entrenar


El Jack3d, cuándo lo tomaría ? Tengo que dejar de tomar la merienda y sólo tomar el Jack3d ? Por cierto, qué tal sabe el Jack3d de lima-limón ? Con qué lo mezcláis, con agua ?

Mi pensamiento es tomar el Jack3d antes de entrenar y luego una vez acabado, tomar el vitargo puro solo (aunque me estoy pensando en meter la creatina cellmass de BSN que tengo aún un poco) y a los 20 o 30 minutos la proteína
 
Hola, he recibido un bote de Jack3d junto a otro de Vitargo puro y lo pedí para ver si gano fuerza y masa muscular y necesito que me ayudéis para ver cómo hago la toma del Jack3d. Mi rutina diaria es:


1º - 16:00h ---> acabo de comer

2º - 18:15h ---> meriendo 4 claras de huevo y 1 yema + 3 rodajas de piña

3º - 19:00h --> comienzo a entrenar


El Jack3d, cuándo lo tomaría ? Tengo que dejar de tomar la merienda y sólo tomar el Jack3d ? Por cierto, qué tal sabe el Jack3d de lima-limón ? Con qué lo mezcláis, con agua ?

Mi pensamiento es tomar el Jack3d antes de entrenar y luego una vez acabado, tomar el vitargo puro solo (aunque me estoy pensando en meter la creatina cellmass de BSN que tengo aún un poco) y a los 20 o 30 minutos la proteína

Alguien que lo haya tomado por favor ?
 
Pues yo llevo tomando jack3d 4 semanas y es exelente, puedes tomarte la creatina al mismo tiempo que el jack3d si tomas un escop de jack3d puedes usar 10 gr dse creatina y el vitargo lo puedes usar acabando de entrenar y pues de preferensia elimina la merienda o tomala una ora antes osea a las 17:15 OK?
SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA MI RECOMENDASION
 
Hola, he recibido un bote de Jack3d junto a otro de Vitargo puro y lo pedí para ver si gano fuerza y masa muscular y necesito que me ayudéis para ver cómo hago la toma del Jack3d. Mi rutina diaria es:


1º - 16:00h ---> acabo de comer

2º - 18:15h ---> meriendo 4 claras de huevo y 1 yema + 3 rodajas de piña

3º - 19:00h --> comienzo a entrenar


El Jack3d, cuándo lo tomaría ? Tengo que dejar de tomar la merienda y sólo tomar el Jack3d ? Por cierto, qué tal sabe el Jack3d de lima-limón ? Con qué lo mezcláis, con agua ?

Mi pensamiento es tomar el Jack3d antes de entrenar y luego una vez acabado, tomar el vitargo puro solo (aunque me estoy pensando en meter la creatina cellmass de BSN que tengo aún un poco) y a los 20 o 30 minutos la proteína

Pues yo llevo tomando jack3d 4 semanas y es exelente, puedes tomarte la creatina al mismo tiempo que el jack3d si tomas un escop de jack3d puedes usar 10 gr dse creatina y el vitargo lo puedes usar acabando de entrenar y pues de preferensia elimina la merienda o tomala una ora antes osea a las 17:15 OK?
SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA MI RECOMENDASION

Pues al final he decidido tomarlo a las 18:30, sin comer nada antes, o sea que desde que como (16:00) hasta las 18:30 que tomo el Jack3d, no como absolutamente nada. Lo que he notado, es que es poco tiempo 30min desde que lo tomo hasta que entreno, ha medida que iba avanzando en el entrenamiento, me iba sintiendo mejor, asi que mañana lo tomaré sobre las 18:20 a ver si a las 19:00 entreno algo mejor :)
Y sobre la creatina, pues como tengo la Cellmass de BSN, pues lo tomaré junto con el Vitargo puro nada más entrenar (todo mezclado) y luego a los 30min la proteina.
 
yo estoy tomando jack 3d con size on MP aconsejariais los dias k no entreno meter algo de creatina para no bajar los niveles o no haria falta?
 
yo estoy tomando jack 3d con size on MP aconsejariais los dias k no entreno meter algo de creatina para no bajar los niveles o no haria falta?

Para que la creatina funcione al 100% tóma 5gr. los días que no entrene cuando te levantes.

Saludos
 
A mi me surgen 2 dudas ojala me puedan orientar, primero estoy muy interesado en probar este producto pero la semana entrante cumplo 8 semanas de tomar creatina, por tanto voy a descansarla 1 mes, mi pregunta es: puedo utilizar jack3d durante ese mes? ... y segundo en las recomendaciones señalan que no se utilicen estimulantes durante el uso del jack3d; ahora bien, exactamente a que tipo de estimulantes se refiere?...
Saludos!
 
Atrás
Arriba