Es malo comer 28 huevos a la semana?

He estado 5 meses seguidos tomando entre 30-35 huevos enteros (cocidos) a la semana y sigo vivo, además las analíticas están todas correctas (colesterol hdl y ldl). Lo malo no depende sólo de la cantidad de huevos, sino de tu dieta/alimentación en general.
 
yo me como 21 huevos enteros y unas 40 claras o mas a la semana y de momento la cosa va bien..
 
Pues yo, 5 claras y 3 yemas diarias, o sea, 21 huevos enteros + 14 claras a la semana.

Lo de si es malo, depende a quién se lo preguntes. Como se lo preguntes a tu madre, ya sabes la que te espera. :D

20081210135621-mujer-gritando.jpg
signo_mas.gif
Rodillo.jpg
 
. .. hubo una temporada en la que comia 12 huevos diarios xD. y sigo vivo . si sacan cuentas son unos poquitos a la semana xDDD. es que son baratos los jodidos :D
 
Lo de si es malo, depende a quién se lo preguntes. Como se lo preguntes a tu madre, ya sabes la que te espera. :D
Jajajajaj tienes toda la razon Rallador XD
Porque tienen en la cabeza que el huevo hace mal?
Mi madre me dice que solo 3 huevos a la semana son mas que suficientes y que hacen mal al higado...
En fin alla ella _jodete_
Yo como 3 yemas y 5 claras por dia
 
xD yo como 8 huevos(6 claras +2 enteros) todos los dias desde hace cosa de un año y sigo vivo ni colesterol ni nada jaja
 
Jajajajaj tienes toda la razon Rallador XD
Porque tienen en la cabeza que el huevo hace mal?
Mi madre me dice que solo 3 huevos a la semana son mas que suficientes y que hacen mal al higado...
En fin alla ella _jodete_
Yo como 3 yemas y 5 claras por dia

Mi madre esta hasta los cojones, encima que odia el olor del huevo y no come huevo...xD fijo me dice que me dara algo chungo a mi higado cn tanto huevo ( debo decir que tengo unos valores altos en el higado y me estan haciendo un estudio xq no se sabe xq es, sepiensa que me kede asi tras un virus)
 
Estoy Con 10 Claras Diarias sin Yema . y por ahora puedo escribir :) .

igual creo q bajare a unas 8 porq me toy excediendo de proteinas y voy a estallar :) .
 
Yo como solo las claras de huevo. como 4 claras en la mañana y 4 en la noche osea 56 claras en la semana y no me ha dado problemas
 
el colesterol del huevo es del bueno, te ayuda a bajar el malo entre otras cosas, ademas, sabian que es tan malo tener el colesterol bajo como tenerlo alto?
haci que tu come sin miedo, aun asi, haste pruebas generales cada 6 meses
 
Pues yo, 5 claras y 3 yemas diarias, o sea, 21 huevos enteros + 14 claras a la semana.

Lo de si es malo, depende a quién se lo preguntes. Como se lo preguntes a tu madre, ya sabes la que te espera. :D

20081210135621-mujer-gritando.jpg
signo_mas.gif
Rodillo.jpg

Jajajaj

Ok gracias por los comentarios, es que para mi es 100 veces mejor una opinion de alguien con experiencia que de un doctor.

Supuestamente mas de 4 a la semana son dañinos, haganme el favor xD

A partir de ahora a cagar puro huevo cabron! saludos
 
Yo he empezado con 4 claras hervidas al día de L-V y 2 claras en el desayuno del sábado. Total: 22 claras a la semana y sin ninguna molestia. Esperaré a la analítica anual de la oficina a ver qué dicen los resultados.
 
Bueno veo que no soy el unico que su madre no le deja comer muchos huevos seguidos :D

Yo no entiendo mucho del tema, pero yo creo que antes que te pase algo en el higado por ejemplo por comer muchos huevos lo que te puede pillar es un empacho de narices de comer tanto huevo y acabar aburrido o asqueado de comer tantos, los vas a ver hasta durmiendo xD

De todos modos aunque sea sano o no pase nada, yo creo que comer tantos huevos a la semana es mucho.

Saludos
 
Yo como solo las claras de huevo. como 4 claras en la mañana y 4 en la noche osea 56 claras en la semana y no me ha dado problemas

joder ! a la semana jajaja , aqui en venezuela son tan caros que bueno si en la semana puedo comer 12 es mucho jajaja...
 
joder ! a la semana jajaja , aqui en venezuela son tan caros que bueno si en la semana puedo comer 12 es mucho jajaja...

JAJA bro vente aki a colombia la patria hermana. aki 12 huevos cuestan dolar y medio. 56 no valen mas de 7 dolares jeje. mejor dicho es mas barato vivir comiendo huevos k comprando potes de proteina limpia. con lo k me compro un pote de esos me compro 480 huevos para comerlos en todo el mes.
 
Un dia como 8, otro solamente 2... lo alterno, L-M-M-J-V

No será muy perjudicial?

Los estudios indican que al menos dos huevos enteros al día no varían el colesterol ni para bien ni para mal. El mito del colesterol y los huevos es eso, un mito pero difícil de erradicar. De todas formas si lo que pretendes es conseguir la proteína del huevo te aconsejo que lo saques de dónde más se halla, de la clara y la elabores, no la tomes cruda porque entonces no asimilarías esa proteína. Si tomas tantos huevos enteros es tu hígado el que podría dañarse, mi consejo es que tomes dos huevos enteros al día y el resto sólo la clara elaborada (cocida o como quieras) pero no cruda. un saludo._tragar_
 
Atrás
Arriba