Arroz con leche

bboy*

Cambiando el Chip
que os parece de intraentreno el arroz con leche? en mi gimnasio lo toman muchisiimos me e parao a pensarlo y tiene que ser un buen intraentreno o que pensais?
 
para despues de entrenar me parece bien una porcion
 
que os parece de intraentreno el arroz con leche? en mi gimnasio lo toman muchisiimos me e parao a pensarlo y tiene que ser un buen intraentreno o que pensais?

Intra entreno no vas a poder digerir el arroz con leche, osea, que no tendrás ningún beneficio de eso, solo conseguirás tener tu estómago pesado... Aquí tienes algo interesante para que leas sobre nutrición intra entreno, espero haber ayudado!
 
post entreno es buenisimo, personalmente me encanta el arroz con leche, es facil de hacer y bastantes protes de buena asimilacion! con CH rapidos del arroz :)
 
vale ya me lo e leido i me e informao un poco entonces seria mejor bccas? no? i algo de glutamina
 
Yo creo que vamos estando todos de acuerdo...

Volumen: Vitargo + Creatina + EAA's (o BCAA's en su defecto).
Definición: BCAA's
 
yo tengo un amigo que tomava de intra-entreno DANUP

danup-mango-21.jpg
 
Tomar sólidos durante el entreno? Si estás haciendo la digestión, necesitas sangre y aminorarías el bombeo hacia el músculo.
Además, los nutrientes no llegarían hasta 1,5h después. Mejor batidos líquidos de absorción rápida.
En vez de tantos productos, porque no el intravol de muscletech? Lleva carbos, bcaa's, vitamina B, taurina pa meter más caña... es bastante completo y todo en uno.
 
Atrás
Arriba