Opiniones Creamap

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Hola, alguien ha probado el Creamap de Vit.O.Best? Pongo aqui alguna información:

Consigue más fuerza, consigue más tamaño, consigue más músculo.

La matriz de creatinas más nueva del mercado con la garantia de Creapure y el respaldo de Vit.o.best.

Esta novedosa matriz de creatinas llamada Creamap, incluye la creatina de ultima generación Crea-tona. La creatina Crea-trona incluye en su composición una molécula que contrarresta el PH ácido del estómago y por lo tanto consigue una mejor digestión, y en consecuencia una mayor absorción. Ademas, esta creatina no necesita fase de carga. Además de esta novedosa creatina, tambien incluye los distintos tipos de creatina más utilizados hoy en día: Creapure (monohidrato de creatina), Creatina alfacetoglutarato, Tricreatina malato y Creatina etil ester. Esta creatina ha sido patenta por Creapure, la marca por excelencia dentro del mundo de la suplementación con creatina.

Añádele los novedosos aminoacidos esenciales de absorcion genetica llamados GFSaminos. Estos aminoácidos esenciales son semejantes al aminograma genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoacidos esenciales usuales.

* Mezcla patentada de creatinas de ultima generacion (Creamap)
* Aminoacidos esenciales con mapa de absorcion genetica (Grow Factor System).

La combinación de estas dos sustancias da como resultado Creamap + GFSamino, una fórmula en la que tenemos una absorción, una fuerza, una resistencia, un bombeo muscular... impensable con otras creatinas.

Sin necesidad de fase de cargas, sin hidratos, en definitiva, una fórmula única.

Las personas que lo han probado dicen que es lo mejor que han probado en mucho tiempo.

* Más absorción.
* Más rendimiento.
* Más efectividad.
 
Revivo el hilo dado, que estaria valorando el pedirlo para mi proximo pedido del mes que viene en el que vuelvo a la creatina despues del descanso y me ha llamado la atencion. Se que hace un año del post pero... Por no abrir uno nuevo prefiero rescatarlo.
De antemano agradezco los comentarios.
 
es creatina + map, pero lo que me mosquea es:

-no dice las cantidades de los aminoacidos esenciales,
-y hay 9 o 10(no me acuerdo), osea 1-2añadidos, que no sé como actuarán con el resto ya que supuestamente el map(original) no se aconseja mezclar con otras fuentes de proteinas, quizás en este caso siendo aminos.... pueda escapar.
 
Pone GFS aminos por lo que entiendo que paga la patente si es asi son las mismos porcentajes de map mas el añadido de su mezcla de creatina mas 5400mg de L-taurina.
A mi lo que me mosquea es la interaccion entre el map la creatina y la taurina que pudiera no ser buena. Bueno mas que no ser buena que sea poco efectiva y sea como tomar unos esenciales normales.
 
ami es un suplemento que me llama mucho la atención , los map y la creatina no interfieren ya que actuan por vias diferentes , lo que haria seria mezclarlos con vitargo en el post y a los 30 mint meter las protes,
saludos!
 
lo de GFS es invento propio de ellos, si ponen MAP, tendrian que pagar la patente. asi como aclarar las cantidades de cada aminoacidos llevan.

yo creo que lo que más afectaria seria los dos aminoacidos añadidos (q han sido añadidos supuestamente al original map, sin especificar las cantidades) del GFS aminos(arginina y otro mas), no al creamap(me refiero a que la creatina y la taurina no interfieren).
 
Atrás
Arriba