carbohidratos....cuando??

goldberg84

New member
ultimamente intento comer carbohidratos antes de entrenar (un tazon de arroz) para que me de energia para entrenar, despues de entrenar me coincide con la comida y intento comer siempre pasta para recuperar la energia perdida...luego ya intento no comer muchos carbohidratos. Estoy intentando definir (digo intentando porque todavia no he conseguido nada...) creis que son demasiados carbohidratos para definir??? cuando deberia tomarlos entonces?
 
Hola amigo goldberg, veo mal la toma de hidratos de antes de entrenar, porque apenas dará tiempo a tu organismo a digerir el alimento (arroz en este caso) por lo que no llegarás a emplearlos como glucógeno (energía) para tu entrenamiento de después. Si acaso te tomaras ese tazón de arroz entre 1 o 2 horas antes, entonces sí que podrá utilizar tu cuerpo el glucógeno producido por sus hidratos para tu entrenamiento.
Lo de la comida acertado, para reponer y rellenar tus depósitos de glucógeno...
Cuidado con las cantidades y cuidado con el pan si lo comes junto al arroz o la comida, pues éste si que puede ayudarte a ganar masa grasa...
Y lo de no comer mas alimentos que contengan hidratos a partir de la comida, me parece bien, es como lo llevo yo en épocas de definición y lo que recomiendo a mis chicos-as, y el resultado es muy positivo... Es mi opinión y experiencia. A ver qué opinan los demás...
 
Por mi parte de acuerdo con luis , la taza de arroz no tiene sentido tomarla justo antes porque aparte de ke no das tiempo a ke tu cuerpo lo metabolice el arroz tiene fibra y te puede causar molestias gastricas a la hora de entrenar incluso nauseas.
Casi mejor ke antes de entrenar tomes algo de hidrato rapido pero si estas en definicion no te lo recomiendo y despues efectivamente toma hidratos para una buena supercompensacion.
Y por la tarde- noche los hidratos no los pruebes
 
Pues si, como ha dicho Monclower antes de entrenar NADA de hidratos, es duro entrenar asi pero es como se consiguen resultados. Despues de entrenar si que puedes meterte carbohidratos(no muchos) y aprtir de aqui hasta que te duermas nada mas que proteina y algo de grasa.
 
ok, gracias por contestar... entonces el tazon de arroz antes de entrenar lo elimino... xD
 
Atrás
Arriba