[Novatillo] Dos dudas sobre aumento "raro" de peso

_Luis_

Novato ;)
Les cuento que llevo 3 meses de gym. Antes estaba pesando 52kg y me pesé el fin de semana y estaba en 56.8kg. Voy 4 o 3 días al gym y pasé de comer 3 veces al día mal comido (por asuntos de tiempo) a 6 hasta querer reventar. No como comida chatarra, no fumo, no tomo licor ni ningún tipo de droga, tengo 17 años y mido 1.77. Antes me costaba mucho subir de peso por lo que me califiqué según lo que he leído como ectoformo.

Apenas estoy empezando en todo esto del gym y me gusta bastante y lo llevo con calma. No quisiera para nada quedar como un ridículo y si lo que puse anteriormente se ve muy tonto, pero es lo que me ha sucedido.

Ahora también quisiera saber si es posible que una persona pese más (o menos) después de entrenar.

Les agradezco de antemano su paciencia con este novato :p
 
¿Cómo te ves en el espejo, mejor o peor? ¿Más fuerte o más gordo?
 
Ahora también quisiera saber si es posible que una persona pese más (o menos) después de entrenar.

Recuerda que siempre tienes que pesarte en ayunas, para que el peso sea lo mas real posible.

Después de entrenar, en mi caso he bebido mas de un litro de agua, por lo que teóricamente peso un kilo más, además de las comidas del día que varían mucho el peso.
 
Después de entrenar, en mi caso he bebido mas de un litro de agua, por lo que teóricamente peso un kilo más, además de las comidas del día que varían mucho el peso.

O también al revés. En mi caso suelo pesar 1 kilo menos por la pérdida de líquidos, si hablamos de justo después de entrenar.

Si has subido de peso en estos meses, puedes haber aumentado el músculo o la grasa, por eso te preguntaba como te veías. Puede que la respuesta la tengas delante.

Saludos.
 
Lo dudo hahaha, según tengo entendido sudamos un litro o poco más -al día- pero claro cada cual retiene de una forma u otra los líquidos, yo personalmente meo a garrafadas después de entrenar hahaha
 
Lo dudo hahaha, según tengo entendido sudamos un litro o poco más -al día- pero claro cada cual retiene de una forma u otra los líquidos, yo personalmente meo a garrafadas después de entrenar hahaha

Yo no meo a garrafadas después de entrenar, sudo como un cerdo mientras, y bebo el agua que necesito, no más porque tenga calor.
 
Recuerda que siempre tienes que pesarte en ayunas, para que el peso sea lo mas real posible.

Después de entrenar, en mi caso he bebido mas de un litro de agua, por lo que teóricamente peso un kilo más, además de las comidas del día que varían mucho el peso.

¡Ya entiendo!

¿Cómo te ves en el espejo, mejor o peor? ¿Más fuerte o más gordo?

Ya logro que me quede más la ropa, y bueno, vamos que también estoy más fuerte.
 
Atrás
Arriba