Proteina, descomposicion.

x4v1

New member
Me compre proteinas de Muscletech, las hardcore ( _beber_ suena muy rimbombante), porque estaba perdiendo peso, (de 74kg, me he quedado en 68kg, cosas del verano, levanto mas o menos el mismo peso), la qüestion ,que me enrollo, es que no las puedo tomar, en cuanto las bebo cagalera, una descomposicion brutal _enfermera_ , mezclando con agua, con leche, agregando miel , comiendo un bocadillo, no hay manera asi que a la cuarta vez pase de tomar.

Con unas botellas individuales sabor fresa de proteinas, habia que agregar agua para disolver el polvo, que habia en el gym no me paso la vez que las tome, y con las barritas proteicas sabor chocolate tampoco.

No se si es por el tipo de proteina de muscletech o por simple casualidad.

Ahora bien, ya no por comprar otras o no, rara vez cuando bebo leche tengo sintomas parecidos, creo que es un poco de intolerancia a la lactosa, me ha pasado toda la vida, asi que ¿ Hay alguna proteina 0% lactosa, que sea suero de leche o similar? o debo pasarme a claras de huevo, levaduras de cerveza o soja, si es asi ¿que me recomendais?, aparte de una buena dieta _tragar_ que de eso ya me encargo yo.
 
Pásate a las protes de soja o clara de huevo.
 
0% lactosa: hidrolisada, aisladas, pero pide unas muestras antes de comprartelas por si acaso.

luego estan las protes de soja, huevo, guisantes.

tb puedes probar con tomar aminoacidos esenciales libres.

SINO: siempre esta la comida SOLIDA!
 
Gracias por las respuestas.

Ya la comida solida es lo que acostumbro ha hacer per hay dias q no me apetece atun o una tortilla de claras y bueno no tomava las protes todo los dias solo como complemento el dia q hacia ams desgaste o el q no me apetecia o tenia tiempo de comer como "Dios" manda.

Donde puedo conseguir muestras? por que en el gym no hay. Gracias.
 
si compras en el gym, dile al que vende q te de un scoop a probar (o se lo pagas) para saber si toleras bien o no el producto, para asi no tener que derrochar el dinero de un bote entero.

sino pideselo a algun amigo q lo este tomando para saber si toleras bien o no, si es muy cabron y te dice q le pagues o algo (q lo dudo) le devuelves cuando compres tu bote, o le pagas un batido postentreno, (como en el gym): 1-2€. (eso si que sea bien cargado) :D
 
mucho tiempo despues, estova a ser un buen reflote, pero por si le sirve a alguien resulta que me sentavan mal por la lactosa, he desarrollado alergia (intolerancia a la lactosa) y por eso me sentaba mal.

Ahora tomo aveces las aisladas y no me sientan mal, por si alguien le ocurre lo mismo, ya sabe.
 
Atrás
Arriba