Una buena idea o una absurdez

smile_please

New member
buena a todos,hiba a comenzar a tomar monohidrato de creatina la semana que viene,ok,hasta aqui todo normal.
esta tarde mientras entrenaba se me ha ocurrido una idea,pero nose si es una inmensa absurdez o es una buena idea,espero que me ayuden.
LA IDEA CONSISTE:en tomar creatina de monohidrato durante dos meses y al hacer el descanso de 1 mes en vez de no tomar nada meter cellmass durante ese mes para despues volver con el monohidrato...que os parece???
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS PORQUE DESDE QUE HE SALIDO DEL GYM NO HAGO NADA MAS QUE DARLE VUELTAS (jajaja) SALUDOS
 
el Cell Mass es creatina y si lo tomas es como si no estarias descansando
 
el cell mass es creatina y si lo tomas es como si no estarias descansando

si eso ya lo se pero es etyl ester entre otras y no hace falta hacer descanso,al contrario que con el monohidrato.
Sigo con mis dudas...gracias wesc
 
no sabia que con la Etyl no hacia falta descanso,si es asi no tienes problema

si eso tengo entendido,aunque puedo equivocarme,segun tengo entendido no hace falta carga ni fase de descanso.
lo que dudo es si es buena idea o no...
muchas gracias wesc un saludo.
 
yo directamente no descanso de la creatina,lo considero como la proteina o los bcaas
 
Yo te recomendaria que tomaras la creatina en su ciclo y no lo alterases,nose para evitar cualquier mal mayor en un futuro.
Ademas tampoco creo que lo notes mucho,
 
Yo te recomendaria que tomaras la creatina en su ciclo y no lo alterases,nose para evitar cualquier mal mayor en un futuro.
Ademas tampoco creo que lo notes mucho,

ok ya te digo que se me ha ocurrido mientras entrenaba,nose si por la falta de oxigeno en el cerebro en ese momento o que...jajaja,no enserio,se me paso por la cabeza y nose si sera buena idea o mala,si me daria buenos resultados o niguno.

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO SALUDOS
 
Como te comentan estas tomando creatina con el cellmass y.por mucho que digan con la Ethil Esther, se recomienda hacer ciclos,por dos motivos, una es por dejar descansar los riñones,que reciben mas esfuerzo de la cuenta y no se tiene muy claros los efectos a largo plzo sobre ese organo que produze la creatina de forma continuada y por otro que el cuerp se acostumbra al producto y deja de ser tan efectivo.
 
Atrás
Arriba