Mejor marca española

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Hola, quisiera saber qué opiniones tenéis de las siguientes marcas españolas y que puntuación le daríais:

MTX
Vit.O.Best
QXN
Tegor
Perfect Nutrition
Lr-labs
Quamtrax
Forteal
 
perfect nutrition me parece muy buena,quamtrax tiene unas barritas de proteinas deliciosas...pero no sabia que era marca española,arnold tu que opinas de vit.O.best?donde compras esta marca?que suplemento destacarias?llevo tiempo siguiendola y me gustaria probarla algun dia.
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Perdón la confundí con otra marca, son todas más o menos iguales.
 
Última edición:
perfect nutrition me parece muy buena,quamtrax tiene unas barritas de proteinas deliciosas...pero no sabia que era marca española,arnold tu que opinas de vit.O.best?donde compras esta marca?que suplemento destacarias?llevo tiempo siguiendola y me gustaria probarla algun dia.
GRACIAS DE ANTEMANO
VitOBest parece una buena marca, destacaría el Creamap: mezcla patentada de creatinas de última generación + aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética.
 
VitOBest parece una buena marca, destacaría el Creamap: mezcla patentada de creatinas de última generación + aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética.

Ya la habia visto tiene muy buena pinta.Por si alguien le interesa pongo la info:
La novedosa matriz de creatinas llamada Creamap®, incluye la creatina de ultima generación Creatrona. La creatina Creatrona incluye en su composición una molécula que contrarresta el PH ácido del estómago y por lo tanto consigue una mejor digestión, y en consecuencia una mayor absorción. Además, esta creatina no necesita fase de carga. Esta creatina ha sido patenta por Creapure, la marca por excelencia dentro del mundo de la suplementación con creatina.

Añade los novedosos aminoacidos esenciales de absorcion genética llamados GFSaminos. Estos aminoácidos esenciales son semejantes al aminograma genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoacidos esenciales usuales.

* Mezcla patentada de creatinas de ultima generacion (Creamap)
* Aminoacidos esenciales con mapa de absorcion genetica (Grow Factor System).

La combinación de estas dos sustancias da como resultado Creamap + GFSamino, una fórmula con la cual obtenemos una absorción, una fuerza, una resistencia, un bombeo muscular que sería impensable obtener con otras creatinas.

Sin necesidad de fase de cargas, sin hidratos, en definitiva, una fórmula única:

Características:

+ Más absorción.
+ Más rendimiento.
+ Más efectividad
 
Última edición:
Quamtrax tiene muy mala reputación por lo que he leído en otro foro. Llegaron a tener unas barritas con unos valores nutricionales peores que los de un Bollicao (contrastado). Viendo esto no quiero saber nada de esa marca.
 
Eso también ohí hablar por ahí, que era caca todo lo que fabricaban. De ésta marca sólo probé la creatina.
 
Quamtrax se fabrica aquí en El Prat (BCN) y mi entrenador conoce al dueño de la empresa. Los análisis de sus productos salen muy bien. No se a que viene esa mala reputación pero yo hace 3 años que utilizo algunos de sus productos y la verdad es que no me ha ido mal. Incluso he probado otros productos americanos y me han parecido de menor calidad.
En gral todas las marcas españolas son de buena calidad pero no tienen la publicidad ni el dinero que tienen las americanas.
Yo me quedo con Quamtrax y MTX
 
Vitobest no es española, la distribuyen en España, y las demás marcas tampoco son tan malas, yo he probado de casi todo, para hablar mal de una marca hay que estar muy seguro de lo que se dice, al dueño de un Gym donde trabaje hace unos años le salió caro el hablar mal de una marca delante de un distribuidor, vamos que le costó los duros por aquel entonces. Hoy en día todas las marcas tiene sus productos de calidad y otros un poco menos, pero en general están bien.
 
Lo que pasa es que se sobrevalora el producto USA y además ellos hacen una publicidad muy agresiva (Muscletech, BSN). Inverten más dinero en publcidad que en mejorar los productos.

Creo recordad que MTX compra las materias primas de EEUU para sus productos.
 
Vit-O-Best salía en el vídeo policial de la famosa redada de suplementos falsos de la que se habló largo y tendido en este foro y en España creo que solo tienen un distribuidor... que es a quien le hicieron la redada.
 
1º la marca quamtrax en su comienzo no tenia productos muy buenos!

2º en el hilo que ha puesto eze,
Quamtrax insulta a los consumidores... - MuscleCoop (por cierto ver fecha de dicho post)
cuando un dependiente de tienda, te regala algo, si no te gusta no lo cojas, Pero de ahi a decir q eso es un insulto..... que quieren que les den muestras? pues hay gente que se quejaria de eso tambien(si no le llega a gustar o les sienta mal)!

3º de aquel entonces a ahora, quamtrax ha mejorado muchisimo la calidad!
 
Atrás
Arriba