Batido Proteico

LuisMizgz

New member
Hola amigos:

ya hacia tiempo que no me pasaba por aki....

El caso es que llevo ya 3 meses en el gimnasio para aumentar la masa muscular y ganar peso (obviamente xDD)

Hasta ahora llevaba una rutina sencillita para ir ganando algo de fuerza pero sin meterme mucha caña y sinceramente e visto buenos resultados (empece con 53Kg y ahora peso 57kg de los cuales 49,7Kg so masa muscular)

La cuestion es que ahora empiezo una rutina mas cañera y necesito aumentar la cantidad de protes que como.
Por ello habia pensado en un batido de protes para tomarmelo justo despues de salir del gim (sobre las 17:30h) pero no tengo ni idea de que meter.
E estado leyendo algunos post, pero en la mayoria poneis a los batidos claras y no me da ninguna confianza, asi que prefiero no ponerlo.
¿Que otras protes puedo meter?

Yo habia pensado esto:
50 g. ALMENDRA
150 g Platano
400 cl.Leche desnatada
100 g.Avena
Miel

Lo cual hace un total de:
Energía: 893,3 Kcal.
Carbohidratos: 116,3 g.
Grasas: 36,7 g.
Proteinas: 36,1 g.
Fibra: 14,9 g.

¿Que opinan? ¿Que otras opciones me recomiendan?
 
buen dia colega, por lo que tengo entendido hay que tratar de no meter grasas en el post entreno! asi que las almendras las podes quitar tienen muchas grasas, la avena lo mismo quitala!! tenes que meter muchas proteinas!!
podrias hacerte el licuado de vanana 200g platano 400ml leche desnatada y miel! y comerte algun sandwich de atun,pavo,pollo!!!
 
no le veo muy proteico el batido :S prueba el mio

200 ml de agua fria
3 cuacharadas de queso batido
5 claras de huevo
un vaso de leche de soja
un vaso de leche semi
un yogur edulcorado
un poco de canela

ese es el mio de proteinas
 
gracias por las respuestas

no le veo muy proteico el batido :S prueba el mio

.....
5 claras de huevo
.....

esq las claras no me convence mucho (ya se que ai q cocinarlas primero)
si hubiese alguna otra alternativa.....

saludos
 
hola buenas soy nuevo en el foro, por las descripciones tenemos la misma altura y edad , yo llevo ya unos 7 meses en el gym, peso 70 kg y creo que lo principal esta en lo que comes te digo por que en esos meses he variado de peso a lo primero empese comiendo 5 veces al dia , desayunaba temprano leche y cereales, despues a media mañana fruta ( manzana,pera,y platano) al medio dia comia pasta con pollo o atún y eso si siempre con agua, despues iba al gym cuando llegaba a casa me tomaba un batido ( jumbo) es muy completo , eso me servia de merienda y por la noche comia pasta o leche con un bocadillo .
En tres o cuatro meses subi a 74´5 Kg y despues volvi a descuidar la dieta y ahora peso 70 kg y bueno ahora reduci barriga y se empiesa a notar las abdominales pero bueno lo que te digo una buena dieta y complemento para ayudar y logras tu propocito.Saludos
 
Atrás
Arriba