No sabes entrenar con intensidad? Entra.

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
This URL has been removed!

En el segundo 30 . se da una muestra de que es entrenar con intensidad.
 
Joder que tío con mas cojones. A mi me encanta entrenar a sí lo que pasa que se quedan muchos mirando como diciendo, que hace este tío??? .... pero me da igual jaja

Saludos
 
Ese tio es Lou Ferrigno, se estaba preparando para competir en el Mr. Olympia y arnold era el rey por aquel entonces, la secuencia es de un framento del documental "Pumping Iron", tambien sale Franco colombu entre muchos otros de la vieja escuela.

Sin duda lo recomiendo ver a todos los que no sabeis sobre los viejos tiempos ¬¬
 
El del segundo 20 tambien entrena con bastante intensidad; tanta que parece que se esta echando la siesta :D
 
El del segundo 20 tambien entrena con bastante intensidad; tanta que parece que se esta echando la siesta :D

jajajaja yo cuando empece a ver el vídeo creía que lo había puesto de broma, porqué viendo a ese tío entrenar .... jajajaja

Saludos
 
Pues es para que veais la diferencia entre la gente que entrena por entrenar y la que entrena duro .
 
This URL has been removed!
este si que me motivo a partir del minuto 1:12 y es lou!!
 
yo debo de entrenar como una nena porque me duele la espalda solo con verlo
_cagando_
 
lo que mas me impresiona es el volumen del abdomen del tipo del segundo 20! tiene esos abs prominentes como el coleman hahaha! xD
 
a la mierda inmensos los pibes xd
 
Atrás
Arriba