Queso fresco batido Mercadona

mahergo

New member
Qué os parece le queso fresco batido 0% de Mercado como post-entreno? Quizá con unas cucharadas de miel?.

Gracias por las respuestas.
 
yo lo tomo en casi todas las comidas bueno tomo queso en casi todas las comidas de distintas clases me encanta el batido como dicees si esta bn para despues de entrenar yo miel no le e añadido nunca ni creo que le aañda
 
Yo lo veo mejor para otros momentos, como antes de ir a dormir o cuando vas a estar un rato sin comer (ese queso es prácticamente caseína).
 
Hombre como post entreno yo no lo tomaría ya que es de absorción bastante lenta,
toma mejor un batido de proteína de suero _beber_ que se absorbe mucho más rápido y para después de entrenar va mucho mejor.
Como te han comentado antes para antes de dormir va de fabula.
 
Muchas gracias. Por lo que veo será mejor que lo tome antes de dormir. Por cierto, lo endulzais con algo o a palo seco, jeje?
 
A palo seco. Al principio te puede parecer soso, pero cuando te acostumbras le pillas el punto.
Si quieres, para redondear la cosa, puedes echarle unas nueces.
 
Ok.
Y para después del entreno un batido de proteina de suero es la mejor opción, no?
Donde se puede conseguir a buen precio?

Qué alternativas caseras puede haber?
 
Última edición:
Yo al queso batido mercadona le hecho una cucharada pequeña de prote de chocolate y unas nueces.
Sinó a palo seco pero con un poco de chocolate rallado o conguitos(a veces pocos a veces no^^).Cosa que para definición puede ser inconveniente según tus otras comidas.Lo mismo se puede decir de tomarlo antes de irse a dormir.
 
Ok.
Y para después del entreno un batido de proteina de suero es la mejor opción, no?
Donde se puede conseguir a buen precio?

Qué alternativas caseras puede haber?

pues busca por aqui por el foro al Pi que tengo entendido que es bueno . ehh de decir que estoy esperando un pedido de el que me llegara el lunes y te cuento!!!!
 
Se os ocurre algún tipo de batido casero (sin suples) que me pudiera llevar hecho por la mañana para tomar después del entreno (por la tarde) ya que no suelo irme directo a casa.

Gracias.
 
Lo mejor suele ser el batido de protes, pero sino, algo que te puedas llevar hecho, sería un sandwich de tortilla de claras, que tienen una asimilación rápida (además de que la proteína del huevo es muy completa). Eso sí, hazla grande, no racanees con los huevos.

En forma de batido no sé... hay gente que toma leche post entreno, igual te va bien.
 
El tema de la leche tiene la problemática sobre todo por quienes no toleran bien la lactosa... y también hay bastante gente en "cruzada" contra los lácteos, sobre todo en definición (personalmente los tomo muy a menudo, me parecen una fuente fácil de proteínas).
 
El problema que yo he oido con la leche es que las protes son de absorción lenta y para después del entreno se necesitan rápidas.

Qué tal un sandwich de pan integral y atún o pavo? Estas protes también son de absorción lenta?
 
Para que rallarse tanto, yo para volumen 200gr de queso y 20 gr de nueces antes de dormir y sientan de maravilla nada de tapar ni engordar ni mierdas. =D
 
me parece interesante esta mezcla de queso fresco + nueces, dicen que esta buenisimo.

Que tipo de Queso fresco comprais?? alguno podria poner la tabla calorica?? espero equivocarme pero los quesos no tienen bastantes grasas??
Yo esque soy de acumular grasita.. y nose si me vendria bien...
 
el queso 0% no tiene grasa, aqui hablamos la mayoría del queso batido 0% del mercadona, que tiene 8,8 gr protes y 3,5 gr carbos cada 100 gr.
 
supongo que cuando lo recomendais por la noche.. es porque esa prote es caseina no???
El queso de burgos se puede considerar queso fresco??? o no tiene nada que ver con el queso batido 0% del que me hablas??
 
Atrás
Arriba