Trio imagenio.

06marcos06

New member
Pues eso, ¿alguien tiene el trio de imagenio(tv,telefono e internet)?¿cuanto pagais al mes?.
Es que mi madre esta pensando en ponerlo, pero no encuentra informacion del precio.
Me meti en la pagina y no aparecen las cosas claras.

Gracias, un saludo.

PD: Decir que ahora mismo estoy en tele2, y me clavan al mes, por telefono e internet 90 euros mas o menos, ami me parece MUY elevado para lo poco que es.
 
busca en el google foro adsl, te saldrá un foro llenisimo de gente. que seguro que allí te enteras mejor que por aquí. por cierto yo no tengo ;)
 
Wow!,80€???y yo que me quejaba de mi conexion de inter!

Yo tengo conexion de 3mb,con descargas normales de 320kbps y picos de 640kb (desde servidores como MU o RS),aunque ultimamente las descargas me varian de 120-240 o 320,con cualquiera de las 3 velocidades estoy ms que echo,lo bueno es que a un juego de 8Gb me lo bajo en un par de horitas.

A mi me cuesta el equivalente de 15 u$s,con los cual yo pago 7 y mi familia los otros 8...
 
busca en el google foro adsl, te saldrá un foro llenisimo de gente. que seguro que allí te enteras mejor que por aquí. por cierto yo no tengo ;)

Gracias, he mriado pero no encontre nada, de todas formas rgacias.

Pon telecable, te saldra mucho mas barato que telefonica

Si?No se tio, telecable tengo entendido que es mas caro, pero no lo se.
Tu lo tienes?
Cuanto te cobran?

Gracias.
 
Yo tengo el duo de telefonica, telefono mas internet y creo que me sale por treinta y pocos euros + el gol television + digital+ basico y pago en total unos 80€ con todo, pero vamos yo lo quiero para ver el futbol por lo que esta es la mejor opcion porque no me pierdo nada.

Luego si lo quieres para ver cosas mas familiares, series y demas pues te aconsejo el trio basico de imagenio que tampoco sale muy caro.

pd: ahora te estan timando xddd
 
Si?No se tio, telecable tengo entendido que es mas caro, pero no lo se.
Tu lo tienes?
Cuanto te cobran?

Gracias.

Yo lo tengo contratado: telefono fijo (no tarifa plana), television por cable, internet 10megas y movil, pero este ultimo lo tienen mis padres y nose que contrato tendran ni si pagan mas al mes por el. Antes tenia telefonica y por telefono e internet (el triple de lento) pagabamos mas que ahora con telecable y por menos servicios. Al mes nose si pagaremos alrededor de 50€, con telefonica al mes eran mas de 64€
 
98€ fuera de promocion, yo tenia el trio y lo he mandado a tomar por culo, si llamas y lloras, te hacen descuentos que te sale a 78€ al mes pero poco mas. La verdad que es un timo, yo alfinal he quitado la tele y me he pasado a ono. Por menos de la mitad tengo internet, y me jode por el discovery que era el canal que veia, pero 40 pavos... me vienen mu bien. Ahora ya ni miro la tele.
Un saludo
 
Yo lo tengo contratado: telefono fijo (no tarifa plana), television por cable, internet 10megas y movil, pero este ultimo lo tienen mis padres y nose que contrato tendran ni si pagan mas al mes por el. Antes tenia telefonica y por telefono e internet (el triple de lento) pagabamos mas que ahora con telecable y por menos servicios. Al mes nose si pagaremos alrededor de 50€, con telefonica al mes eran mas de 64€

Joder, pues esta bastante bien de precio tio.
Estoy pensando en poner telecable o ONO, una de las dos.
No se aver, el que mejor salga de precio y de beneficios.

Gracias.
 
98€ fuera de promocion, yo tenia el trio y lo he mandado a tomar por culo, si llamas y lloras, te hacen descuentos que te sale a 78€ al mes pero poco mas. La verdad que es un timo, yo alfinal he quitado la tele y me he pasado a ono. Por menos de la mitad tengo internet, y me jode por el discovery que era el canal que veia, pero 40 pavos... me vienen mu bien. Ahora ya ni miro la tele.
Un saludo

Pues no creo que lo ponga...
Gracias.
 
Atrás
Arriba