Alta frecuencia: entrenar 2 dias seguidos (help)

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola a todos,

actualmente estaba entrenando 3 dias a la semana una rutina de alta frecuencia con sus respondientes descansos.

Por motivos profesionales voy a tener que dejar parte de los entrenos para los fines de semana.

Quiero entrenar sabado y domingo, y despues los miercoles.

Ahi es donde se plantea mi duda. Es mucha tela entrenar con este sistema 2 dias seguidos? Es que estoy viendo que no puedo plantear otra opcion.

Bueno, pues me hareis un favor si me alcarais la duda y me dais algun consejo.

Gracias ! __genial__
 
Pues al ser dos días seguidos, no "debes" hacer cuerpo entero, así que seguramente te recomendarán sábado/domingo = pierna/torso.
Después el miercoles.... mmm.... cuerpo entero??? (vaya chapuza, mejor qeu te ayuden otros :D)
 
Puedes entrenar un cuarto día??? Sería perfecto el martes. Porque entonces no habría ningún problema en hacer un rutina como dice yoli: torso/pierna - torso/pierna.... Si no lo veo chungo...

A ver qué dicen los demás...
 
Indurain1987 dijo:
Puedes entrenar un cuarto día??? Sería perfecto el martes. Porque entonces no habría ningún problema en hacer un rutina como dice yoli: torso/pierna - torso/pierna.... Si no lo veo chungo...

A ver qué dicen los demás...

Ya estoy con INDU _contrato_
 
Sip la de entrenar los 4 dias sería la opcion correcta!!
Si solo pudieras entrenar los 3 pues pensaria algo como dice Yoli
 
Pues es que 4 dias se me hace imposible.

Creo que al final hare lo que dice yoli. Pierna/torso y despues el miercoles hare un "repaso general" ... como los examenes :D
 
Atrás
Arriba