Culturistas malos,culturistas buenos.

Beti ona

Banned
Estoy hasta las pelotas del Dexter,todos aquelloos que le admiran les recomiendo que vean sus ultimas competiciones,se esta pasando en coger masa muscular y tiene una barriga que antes no tenia,todos sabemos porque es.Ya nadie puede decir que lo prefiere a Ronnie,por que es lo mismo pero mas bajito.

Ultimamente es dificil encontrar culturistas sin dilatacion abdominal,con vientes planos y duros sin estar hinchados. Tan solo se me ocurren 3 o 4:Lee Priest,Melvin Antonhy,Ahmad Haidar,Darrem Charles y alguno mas.

Hasta los recien llegados a profesinales,David Henry o Il-Drise o como se llame tienen un estomago inflado aun sin presentar grandes tamaños musculares.Tan solo Mark Dugdale tiene un buen aspecto.

Badell,el gran Victor Martinez,King Kamali,Branch Warren,Crhris Cook
(Sintolazo incluido en los gemelos) o Art Atwood (el peor culturista que he visto nunca despues de Greg Kovacs),Dexter........

Menudo futuro que viene,cada vez se curran manos los fisicos y se abusa mas de las hormonas. _violento_
 
La verdad sí, tíenes toda la razón, se pasan en la busca del más grande y recortado, como síga así no sé hasta dónde podrán llegar ésta gente, y eso que andaban díciendo que los jueces íban a empezar a valorar más los físicos sín estómagos ínchados y más equilibrados, les tíembla la mano a la hora de nombrar al míster olímpia, veremos que pasa cuándo se retire coleman, veremos que rumbo cogen de valoraciones._comorr_

A mí dexter me encanta, antes por lo menos, ahora no sé como está, no he vísto nínguna foto recíente.
 
A mi los fisicos que mas me gustan de todos los de la IFBB son los de Melvin Antonhy y Troy Alves, los barrigones se estan pasando, ya hasta Dexter tiene uno que seguro ira en aumento estos ultimos años_violento_
 
Bajaros el Arnold Classic del 2005 y es una verguenzaq,todos con esos barrigones.Lo que me sorprende es que pal Olympia algunos tenian menos barriga.David Henry estaba mucho mejor en el Olympia,no se como lo habra hecho.Ya podian aprender de el.
 
Beti ona dijo:
Bajaros el Arnold Classic del 2005 y es una verguenzaq,todos con esos barrigones.Lo que me sorprende es que pal Olympia algunos tenian menos barriga.David Henry estaba mucho mejor en el Olympia,no se como lo habra hecho.Ya podian aprender de el.
jajaj es verdad algunos tienen tanta barriga como pecho
 
Serji dijo:
Joder, si no hace ni un ejercicio bien _ehhh!_

El press inclinado y la prensa no tienen ni 5 centímetros de recorrido!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yoli dijo:
La verdad que esos barrigones son totalmente antiestéticos.
Totalmente de acuerdo.
Se sacrifica la estetica por masa(esa masa es IMPRESIONANTE no digo que no) pero seria,para mi, mas increible ver a cuerpos muy grandes y con la estetica de un tal señor levrone.

Por cierto, vaya forma de hacer prensa(cada uno con su forma de entreno, mientras sirva :x )

El arnold classic 05 lo tngo por ahi bajado ya le exare un vistazo
 
Última edición:
Pues esto llega hasta donde el consumidor pide, y es así, esto no es capricho de un juez, el público quiere ver más masa y más corte y eso tiene un precio... MAdre mía como entrena Art, eso sí que es ya el colmo, sufrimiento a tope...

Lo de Dexter era de esperar e irá a más, ha dicho en numerosas ocasiones que necesita más kg en su estructura, aunque a mi no me parece tan exagerado...

jac0ib.png



iiii4km.png



Es de los culturistas que menos se tapa en volumen, estas fotos son de una exhibición reciente.
 
que hagan lo que quieran pero cuando terminen con un ejercicio que recojan los kilos que dejan ¡¡ eso si es un mal culturista¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Art Atwood mucho peso, horribles ejecuciones__cafe__ _violento_ , coincido con clooney y sergi.

_contrato_ asi es el culturismo de ahora ni que hacerle, la estetica pasa a segundo termino, quizas y solo quizas algun dia regrese _porro_
 
Atrás
Arriba