Gelatina dietetica ¿que opinan?

Alexia3

New member
He oido hablar y he buscado por internet ke la gelatina (esa ke se consume de postre) tiene protes de alto valor biologico...ahora, es mucho mejor si es dietetica ya ke no contiene azucar, por ejemplo una cajita de las ke venden aka tiene la siguiente informacion nutricional:
porciones por envase:5
calorias por porcion:7
protes:1.5
grasas:0
carbos:0,25


o sea si me como las 5 porciones son 35 kcal y 7,5 grs de protes!

me gustaria ke los expertos opinaran o dijeran si de verdad es de tan alto VB como dicen, ya ke estaria bueno comerse unas de esas en vez de tomar suplementos ke son carisimos!

gracias!
 
Buenas Alexia no lo se seguro, pero yo de siempre escuche que las protes de la gelatina eran de bajo valor biologico. Te repito que es lo que escuche y no toy seguro, si alguien lo sabe fijo que lo diga jeje
Saludoss __genial__
 
yo lo utilizaria como un complemento a una comida, aportaria un poco mas de protes, pero no lo usaria como fuente de proteinas para una comida...

salu2
 
Dudo que esas proteínas tengan gran valor, y además la cantidad es pequeña, pero ese postre puede tener un valor más importante, que es quitarte la ansiedad o las ganas de algo "dulce" a cambio de muy pocas calorías. Yo lo usaría así, de postre, una tarrina, y más buscando el beneficio "psicológico" que otra cosa.
 
Yo lo decia por lo ke encontre aki, en ningun caso sustituir una comida, aparte ke estoy en volumen!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Pues la proteina de la gelatina si que es de alto valor biológico. Pero la "gelatina" que se toma como postre solo tiene un 10% aprox. de gelatina llamemosla pura.

En algunos postres d estos creo recordar ver en los ingredientes unicamente dextrosa, pero no estoy muy seguro. Así que mira bien las etiquetas xq seguro que hay muchos productos diferentes llamados "gelatina". En españa practicamente existe la marca Royal.
 
Si,esa es la marca q yo compro,y como bien han dixo x ahi arriba estan al pelo para qitarse el gusanillo del postre dulce. Yo cuando emepece con todo esto d dietas y tal es lo q mas m costo pq ants dspues d comer m hinchaba a fruta o a postres,era mi parte preferida d la comida y no veas cmo m costo...eso si,no he vuelto a caer! :) en lo q si he caido es en las comidas d mierda,pero es lo q tiene irese x ahi a comer cn los amigos...
 
si es dietetica seguramente llevara Aspartame (E-951) que es un edulcorante artificial bastante polemico (busca por el foro). Si no vas a tomar mucho supongo que dara igual, pero si tienes pensado tomar grandes cantidades, yo me informaria antes de eso que te he comentado y luego tu mismo..
Un saludo!
 
he oido q la gelatina ayuda a fortalecer y recuperar tendones, articulaciones... esta tambien vale o es mejor la neutra?
 
Supongo que será la gelatina "en general" lo de la neutra y demás ya son particularidades, por si no quieres meter azúcares y tal...


Edit: El post tiene 3 añacos...
 
a mi me gusta como ya habian dicho para calmar la ansiedad de algo dulce cuando estas en definicion.
 
Atrás
Arriba