Que modificariais de esta dieta??

CibernoX

New member
Pues esto es lo que como estos dias, pero me cuesta muchisimo subir de peso.Tambien es cierto que dado que se acerca el verano, y estoy en fase de musculacion (en vez de definicion, que seria lo mas correcto), no quiero cojer kilos de grasa,pues hay que lucirse, por lo que tomar muchos carbos para crecer no se yo si me conviene ahora.

Busco masa muscular magra en la medida de lo posible.Pues dormitirme cojer un pokillo de grasa, pero no mucha.La justa para poder adelgazarla en 2 semanitas de aerobicos.

DESAYUNO:Sandwich de pan bimbo con pechuga de pavo, y un tazon de leche semidesnadata sin nada(ni azucaar ni colacao)

Mediamañana(si puedo):Sanwich de pavo como al desayuno

Comida: Menu en la facultad.No depende de mi, pero elijo habitualente un primer plato que me guste, sin fijarme en lo que es, y un segundo plato de carne con arroz.De postre una fruta.

Antes del gimnasio:Un platano

Despues del gimnasio: Un platano y a la media hora otro una torilla de 2 claras y una llema, o otro sandwich (se nota que me gustan?)

Cena: Invariablemente una ensalada de lechuga, tomate, una lata de atun, un huevo cocido, vinagre de modena y aceite virgen.De segundo, unos filetes.



Pues que me las estoy viendo y deseando para subir peso como dios manda.Que le meteriais a esta dieta y donde?O que cambiariais.

Saludos


PD: Ahora que caigo, me viene un pregunta a la cabeza.Siempre en todas la dietas recomendais cerelaes de avena.Por que razon recomendais avena no cereales de maiz maiz o trigo, ect...
 
Hola Cibernoz

Pues yo que tu subiria los carbohidratos complejos pero metelos limpios , es decir sin salsas, natas... ya sabes , los menus de la universidad no creo ke sean muy nutritivos lo se por experiencia
Yo cuando tengo ke comer en la uni me llevo mi tupper con mis pasta o ensalalda de patatas.

En cuanto los cereales de avena se suelen recomendar porque son hidratos con bajo indice glucemico y se absorben lentamente en el organismo sin originar hiperinsulinemia provocada por los picos de glucosa ke provocan los carbohidratos sencillos (azucares , dulces....)
 
Para mi la avena es un alimento basico en el desayuno, si no te gusta preparate un licuado con avena y un platano, un poco de miel, es delicioso y nutritivo, puro carbo del bueno!
 
Pues avena n he cojido, eso si, he modificado mi dieta un poco.

DESAYUNO:Tazon de leche con colacao, y special K.Una tortillita francesa.

MEDIA MÑANA:Bocata de pan de molde integral con pavo.

COMIDA:pasta de primero.Carne con aroz de segundo.Fruta de postre.

PRE_GIMNASIO:Un platano

POST_GIMNASIO:pLatano y bocata de pan de molde integral con pavo y torlilla de 2 claras.

CENA:Carne o pescado, y una ensalada de lechuga,tomate,atun y un webo duro.Apenas tomo pan.

Mas correcto en vuestra opinion??

tambien tengo unas barritas de cereales de estas energeticas, pero no de donde meterlas.Puedo comermelas a la mitad del gimnasio?Lo veis corecto??


Saludos
 
Mete mucha mas comida en el pre-entreno, por ejemplo un par de barritas de esas, pero aparte de esto algo mas.
 
DIOSS..... i piensas pillar volumen con eso?????????????????

Desayuno: 40gr de prote de suero con 200 gr de avena y un platano
Almuerzo : tortilla 8+1 mas 200 gr de avena
Almuerzo 2: 3 latas de atun y 200 gr de pan integra
Comida: 300 gr de arroz y 200 gr de pollo,pavo
Merienda: 40 gr de prote de suero y 120 gr de avena
Merienda 2: tortilla 8+1 y 100 gr arroz
Cena: Gran Ensalada , 300 gr de pescado, 80gr de arroz y fruta
 
Eustaquio dijo:
DIOSS..... i piensas pillar volumen con eso?????????????????

Desayuno: 40gr de prote de suero con 200 gr de avena y un platano
Almuerzo : tortilla 8+1 mas 200 gr de avena
Almuerzo 2: 3 latas de atun y 200 gr de pan integra
Comida: 300 gr de arroz y 200 gr de pollo,pavo
Merienda: 40 gr de prote de suero y 120 gr de avena
Merienda 2: tortilla 8+1 y 100 gr arroz
Cena: Gran Ensalada , 300 gr de pescado, 80gr de arroz y fruta

lol lol _ehhh!_
pero para papearse esto tienes que ser un agujero negro!!
la madre del cordero....

SAlu2
 
Multix dijo:
lol lol _ehhh!_
pero para papearse esto tienes que ser un agujero negro!!
la madre del cordero....

SAlu2

Si qieres crecer tienes que convertirte en un agujero negro, no hay otro camino!!!!! __genial__
 
Lo siento, gente , pero yo tengo vida social y obligaciones.Ya la peña flipa cuendo me tomo un sanwich de tortilla y pavo en medio de clase de tecnologia de computadores, como para tomarme todo eso que decis.

Ademas, peso unos 70 kilos, tengo un limite, y eso que siempre fui tragon.Con lo que estoi tomando (arriba comentado) voy servido.Ademas, no tomo suplementos, asi que no puedo tomarme las protes de suero a la mañana.

A lo que puse, ahora añadi una barrita de cereales antes de entreno, y el bocata de pavo de la mañana lleva tambien 2 claras.Ademas si ceno temprano, un pelin antes de dormir, me tomo algo con proteinas.

Estoy segro de que quien se tome eso, tiene que pesar lo menos 10 kilos mas que yo.

Saludos
 
Atrás
Arriba