Mancuernas de que peso??

yihiro

New member
Hola !!!!

Bueno les voy a explicar ayer mi padre me compro unas mancuernas fijas de 7 kilos y la verdad al principio pense WOW que bien (antes tenia unas de 4 kilos) pero ahora que me pongo a pensar creo que hubiera sido mejor que me comprara unas de rosca para poder aumentarle el peso y ni modo que le reclame a mi padre fue un regalo ahh y son usadas a si que no tienen garantia ni nada de eso

Pues con las pasadas que tenia el ultimo mes no vi ningun resultado (no es que haya estado sobreentrenado) con las de 4 kilos

LA CUESTION es que ahora como hago para aumentar el peso de las nuevas mancuernas cuando lo necesite por ejemplo en tres semanas y NO ME DIGAN QUE COMPRE UNAS DE ROSCA

O SI CON ESE PESO ES SUFICIENTE Y POR CUANTO TIEMPO _comba_

POR FAVOR RESPONDAN COHERENTEMENTE _leyendo_

PD: LA CRISIS ECONOMICA ESTA DIFICIL ASI QUE NADA DE COMPRAR UNAS DE ROSCA NUEVAS AAHHH Y TENGO 16 AÑOS 1 año HACIENDO EJERCICIO EN CASA 69 KG ,, 14 porciento de grasa corporal
 
Hola !!!!

Bueno les voy a explicar ayer mi padre me compro unas mancuernas fijas de 7 kilos y la verdad al principio pense WOW que bien (antes tenia unas de 4 kilos) pero ahora que me pongo a pensar creo que hubiera sido mejor que me comprara unas de rosca para poder aumentarle el peso y ni modo que le reclame a mi padre fue un regalo ahh y son usadas a si que no tienen garantia ni nada de eso

Pues con las pasadas que tenia el ultimo mes no vi ningun resultado (no es que haya estado sobreentrenado) con las de 4 kilos

LA CUESTION es que ahora como hago para aumentar el peso de las nuevas mancuernas cuando lo necesite por ejemplo en tres semanas y NO ME DIGAN QUE COMPRE UNAS DE ROSCA

O SI CON ESE PESO ES SUFICIENTE Y POR CUANTO TIEMPO _comba_

POR FAVOR RESPONDAN COHERENTEMENTE _leyendo_

PD: LA CRISIS ECONOMICA ESTA DIFICIL ASI QUE NADA DE COMPRAR UNAS DE ROSCA NUEVAS AAHHH Y TENGO 16 AÑOS 1 año HACIENDO EJERCICIO EN CASA 69 KG ,, 14 porciento de grasa corporal

Es que la respuesta más coherente es que te compres unas de rosca, como tú las llamas.

La otra opción, si no quieres gastarte el dinero que valen unas mancuernas, es que te compres un juego de bandas elásticas que, seguro, ofrecen más resistencia que los 7 kilos que tienes.

Otra cosa no veo.
 
Hola !!!!

Bueno les voy a explicar ayer mi padre me compro unas mancuernas fijas de 7 kilos y la verdad al principio pense WOW que bien (antes tenia unas de 4 kilos) pero ahora que me pongo a pensar creo que hubiera sido mejor que me comprara unas de rosca para poder aumentarle el peso y ni modo que le reclame a mi padre fue un regalo ahh y son usadas a si que no tienen garantia ni nada de eso

Pues con las pasadas que tenia el ultimo mes no vi ningun resultado (no es que haya estado sobreentrenado) con las de 4 kilos

LA CUESTION es que ahora como hago para aumentar el peso de las nuevas mancuernas cuando lo necesite por ejemplo en tres semanas y NO ME DIGAN QUE COMPRE UNAS DE ROSCA

O SI CON ESE PESO ES SUFICIENTE Y POR CUANTO TIEMPO _comba_

POR FAVOR RESPONDAN COHERENTEMENTE _leyendo_

PD: LA CRISIS ECONOMICA ESTA DIFICIL ASI QUE NADA DE COMPRAR UNAS DE ROSCA NUEVAS AAHHH Y TENGO 16 AÑOS 1 año HACIENDO EJERCICIO EN CASA 69 KG ,, 14 porciento de grasa corporal

yo seguiria entrenando al menos un año con las de 4 kilos pocas repeticiones ya que es mucho peso para ganar volumen, despues para definir aumenta las repeticiones y usa un pakete de arroz/lentajas/garbanzos de medio o 1 kilo a modo de mancuerna. es la solucion mas economica. P.D: no sobreentrenes
 
yo seguiria entrenando al menos un año con las de 4 kilos pocas repeticiones ya que es mucho peso para ganar volumen, despues para definir aumenta las repeticiones y usa un pakete de arroz/lentajas/garbanzos de medio o 1 kilo a modo de mancuerna. es la solucion mas economica. P.D: no sobreentrenes

A ver si lo he entendido bien...

¿¿Le has recomendado que entrene durante todo un año con una mancuerna de 4 kgs, argumentando que eso es mucho peso para ganar volumen?? ¿¿Y que después de un año entero entrenando con una mancuerna de 4 kgs a bajas repeticiones, se pase a definir con un paquete de arroz (o lentejas, o garbanzos) de 1/2 ó 1 kg a altas repeticiones??

Es una broma, ¿verdad?
 
Comprate unas mancuernas de discos que por cuatro duros tienes unas. Yo me compre cuando era un crio un par en el carrefour y ahora que tengo 19 les estoy dando un uso bestial, ya que las barras son compatibles con los discos del Decathlon y cuando voy cogiendo mas fuerza y volumen le subo el peso, yo ahora mismo levanto 15 kg bastante bien y solo llevo 2 meses, lo digo mas que nada por que con 4 kilos te vas a quedar corto en nada que ganes algo de fuerza te lo aseguro y a parte no son tan caras como uno puede pensar, en el decathlon mismo que es donde compro el material, creo que el kilo de peso te sale por 1 €.

De todos modos esas te las puedes dejar para calentar un poco antes de coger el peso fuerte y asi no las dejas en un rincon tiradas.

Saludos :)
 
A ver si lo he entendido bien...

¿¿Le has recomendado que entrene durante todo un año con una mancuerna de 4 kgs, argumentando que eso es mucho peso para ganar volumen?? ¿¿Y que después de un año entero entrenando con una mancuerna de 4 kgs a bajas repeticiones, se pase a definir con un paquete de arroz (o lentejas, o garbanzos) de 1/2 ó 1 kg a altas repeticiones??

Es una broma, ¿verdad?

Nos es broma tio, en ke mundo vives¿?_humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
usa ligas, son mas baratas, ofrecen mayor resistencia, y dar mejores resultados segun mi experiencia
 
Atrás
Arriba