Ayuda con suplementacion

reblaster

New member
hola a todos, la pregunta es la siguiente: me han recomendado muchas cosas, tomar proteínas antes y después del entrenamiento, creatina para evitar la fatiga muscular, estoy hace 3 meses en proceso de mejorar aspecto físico, he mejorado un poco en aspecto pero quiero mejorar mas OBVIO, pero no quiero ancharme tanto ni empezar a engordar mas y he leído que si como proteínas me podría pasar eso. Que recomiendan? sigo natural o me recomiendan una ayuda extra (se que no hacen milagros) para poder mejorar la calidad de entrenamiento que llevo?
 
Si llevas 3 meses en el gimnasio con una buena dieta+entreno+descanso vas que chutas, no necesitas ayuda de ningún suplemento hasta que verdaderamente te quedes estancando. Los suplementos son solos un extra a la dieta, sin dieta no hay suplemento que valga.

Saludos
 
Un hidrolizado de proteína y unos BCAA no te iban a venir mal aunque acabes de empezar, pero lo que dice Antonio3 es verdad. Los suplementos son eso, suplementos, no son la panacea (conste que no soy contrario, yo me suplemento, y he probado otros tantos) y la base es la que te ha dicho: entrenamiento + dieta + descanso.

Por ahora, con el tiempo que llevas y si te empeñas en suplementarte, proteínas y BCAA. De lo demás puedes prescindir si quieres.

Saludos.
 
Atrás
Arriba