Tartaca de manzana para definición.

Drazzic

Retándome...
- 5 manzanas,
- 1 cdita. de canela,
- 750 grs. de queso ricota diet,
- 3 claras,
- ralladura de limón,
- edulcorante,
- 2 scoops de prote de vainilla.
- 1/2 vaso de leche desnatada.

Paso a Paso:

Relleno: Pelar las manzanas, filetearlas, cocinarlas en cacerola con un poquito de leche y algo de edulcorante (que no se desarmen).

Escurres, te bebes la leche (jijiji), dejar enfriar, colocar el edulcorante y la canela, y mezclar bien.

Masa: colocar en un bol la ricota con la esencia, la ralladura, el edulcorante y las claras; mezclar.

Armado: Colocar la mezcla de ricota en una tartera, cubrir la base y las paredes del molde (reservar un poco para cubrir), y luego colocar el relleno de manzanas en el centro, aplastando con una cuchara; finalmente cubrir con el resto de la ricota. Cocinar en horno a 180º durante 40 minutos.

Estoy tentado de meterle piñones o nueces, pero como el calor acaba por joder los acidos grasos... pues como que no se...

No he podido sacar el aporte nutricional, si alguien lo hace, pues agradecido...

Sl2.
 
Fotos, queremos fotos!!
 
Tarde.
Nos hemos ventilado esta mañana... Y esta de muerrrrrrrrte, joder...
Si pudiera le metia almendras picadas, o trocitos de cookies en la masa, pero claro... jodimos la definición entonces... jajajaja
 
tiene buena pinta a aver si cuando hagas otro te enrollas y sacas fotos a ver que tal jajajajaj
otra cosa en vez de utilizar queso de ricota light puedes utilizar el queso 0% de mercadona??
si no ddonde se puede conseguir ese¿?
y otra no tengo protes de vainilla sino de fresa !!! cambiara muxo el sabor¿? ¿sabera bien???
 
tiene buena pinta a aver si cuando hagas otro te enrollas y sacas fotos a ver que tal jajajajaj
otra cosa en vez de utilizar queso de ricota light puedes utilizar el queso 0% de mercadona??
si no ddonde se puede conseguir ese¿?
y otra no tengo protes de vainilla sino de fresa !!! cambiara muxo el sabor¿? ¿sabera bien???

Ricota = requesón :D
 
Ricota = requesón :D

jajaja gracias por la aclaracion crack !! yo ehh visto uno en mercadona pero no es nada light ya que lleva 7gr de grasa cada 100gr de requeson_latigo2_ donde puedo comprar uno que sea asi tipo queso batido 0%??
 
jajaja gracias por la aclaracion crack !! yo ehh visto uno en mercadona pero no es nada light ya que lleva 7gr de grasa cada 100gr de requeson_latigo2_ donde puedo comprar uno que sea asi tipo queso batido 0%??

El de color verde es 25% y el de color rosa es 0% grasa,ambos hacendado.Codo con codo;)(osea están uno al lado del otro)
 
El de color verde es 25% y el de color rosa es 0% grasa,ambos hacendado.Codo con codo;)(osea están uno al lado del otro)

hedtrip si lo se que son eso son los que ehh estado comiendo durante este tiempo ( casi simpre el 0%) pero queria saber si ay un REQUESON light en mercadona como mencionan en post anetriores !!!!_lengua_
 
hedtrip si lo se que son eso son los que ehh estado comiendo durante este tiempo ( casi simpre el 0%) pero queria saber si ay un REQUESON light en mercadona como mencionan en post anetriores !!!!_lengua_

Ok!Creí que el queso batido y el requesón eran lo mismo.
En el mercadona venden queso "quark" que es 3/4 de lo mismo (es requesson "aleman" en vez de requeson "frances"). Lo tienen en unos botes rosas que se llama "queso batido 0% grasa". Tambien lo tienen con grasa por si estas en dieta atkins y te inteeresa con grasa.
 
Ok!Creí que el queso batido y el requesón eran lo mismo.
En el mercadona venden queso "quark" que es 3/4 de lo mismo (es requesson "aleman" en vez de requeson "frances"). Lo tienen en unos botes rosas que se llama "queso batido 0% grasa". Tambien lo tienen con grasa por si estas en dieta atkins y te inteeresa con grasa.

si te repito los queso 0% los como habitualmente y queria saber si habia algo similar para variar!!! ya me pasare a ver si encuentro el otro k dices ;)
 
si te repito los queso 0% los como habitualmente y queria saber si habia algo similar para variar!!! ya me pasare a ver si encuentro el otro k dices ;)

Si ya lo entendí a la primera jaja lo que pasa que lo que está en cursiva es información proporcionada por otro forero que encontré usando el buscador.Vamos que lo puse pues el piensa que son los mismo,igual que pensaba yo.
 
Tiene muy buena pinta, te garantizo que me la voy a currar. Ademas no se si es el caso de los demas pero a mi lo que me llama mas son las recetas de postres, reconozco que soy muy goloso y que en la dieta es lo que peor llevo, (el dulce) asi que estas recetillas que nos quitan la gusa y ademas nos ayudan a definir son la ostia: Te acabas de ganar un 10 drazzic
 
Tiene muy buena pinta, te garantizo que me la voy a currar. Ademas no se si es el caso de los demas pero a mi lo que me llama mas son las recetas de postres, reconozco que soy muy goloso y que en la dieta es lo que peor llevo, (el dulce) asi que estas recetillas que nos quitan la gusa y ademas nos ayudan a definir son la ostia: Te acabas de ganar un 10 drazzic


Mi primer 10, que emoción... snif, snif... jajajaja
 
drazzic seguimos a la espera de esas fotos !!!
 
Atrás
Arriba