Fiabilidad en las maquinitas para medir el % de grasa corporal

angea140

Mejorando día a día
Hola a tod@s, pues eso mi pregunta es que cuanta fiabilidad pensais que tienen esas maquinas de las farmacias en las que echas un euro y te miden el porcentaje de masa magra y masa grasa del cuerpo. Según tengo entendido tienen bastante margen de error, pero yo me lo he medido en distintas máquinas de farmacias diferentes y más o menos siempre sale lo mismo (entre un 12% y un 15%) aunque también pienso que me parece un poco bajo para ser el porcentaje de grasa de una mujer. Bueno espero vuestra opinon. :)
 
Hola a tod@s, pues eso mi pregunta es que cuanta fiabilidad pensais que tienen esas maquinas de las farmacias en las que echas un euro y te miden el porcentaje de masa magra y masa grasa del cuerpo. Según tengo entendido tienen bastante margen de error, pero yo me lo he medido en distintas máquinas de farmacias diferentes y más o menos siempre sale lo mismo (entre un 12% y un 15%) aunque también pienso que me parece un poco bajo para ser el porcentaje de grasa de una mujer. Bueno espero vuestra opinon. :)

Pues no creo que tengan mucha confiabilidad, tienen un margen de rreor bastante grande!!!
 
Hola a tod@s, pues eso mi pregunta es que cuanta fiabilidad pensais que tienen esas maquinas de las farmacias en las que echas un euro y te miden el porcentaje de masa magra y masa grasa del cuerpo. Según tengo entendido tienen bastante margen de error, pero yo me lo he medido en distintas máquinas de farmacias diferentes y más o menos siempre sale lo mismo (entre un 12% y un 15%) aunque también pienso que me parece un poco bajo para ser el porcentaje de grasa de una mujer. Bueno espero vuestra opinon. :)

¿Y que segun la maquina te de entre un 12 y un 15% te parece un amrgen de error bajo????
Esas maquinas no son nada fiables, lo se porque lo comprobo un amigo delante de mi sabiendo de antemano su %real.
Las paginas que encuentras por la red para cacular tu% aproximado suelen acercarse mas a la realidad.
 
según las de mi gimnasio, gasto mucho mas en la cinta que en las elípticas y eso que en estas me canso muchísimo ante. como mucho yo la uso para recordarme hasta donde tengo que llegar aunque sea ficticio para intentar no hacer menos que el día anterior
 
Atrás
Arriba